VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR EN LA TERCERA SEMANA DE ENERO
15 enero, 2020
SITUACIÓN PROCEDIMIENTO ELECTORAL CANDIDATURAS GOBERNADOR 2022-23
20 enero, 2020

XXV concierto de servicio a la comunidad del RC de Igualada

Teatre de l’Ateneu Igualada – Domingo 26 de enero 2020 a las 19:00

Una de cada tres mujeres y uno de cada 5 hombres, sufrirá algún tipo de lesión vinculada a los huesos de las extremidades a causa de la osteoporosis  y cada tres segundos una persona en el mundo padece este tipo de lesiones.

La “Escola de Prevenció de Fractures i Caigudes (EPFIC)” de la Fundació Sanitaria Sant Josep, espera mejorar el seguimiento de las personas mayores de 65 años en situación de riesgo.  Con los fondos que esperamos conseguir con el concierto del Rotary Club, podrán hacer realidad parte del plan de inversiones en maquinaria específica para este objetivo.

Creada en 2016, está muy reconocida a nivel nacional y visitada por importantes hospitales que toman este proyecto como referencia. Ha recibido diversos premios  de organismos y universidades.

Son ya 25 ediciones del concierto de servicio a la comunidad y esperamos, una vez más, llenar el Teatre de l’Ateneu hasta la bandera.

El director Alfred Cañamero, dirigirá la Orquestra Terres de Marca, la Coral Mixta d'Igualada i la Coral Canigó de Vic. La obra clásica Stabat Mater, de Franz Joseph Haydn, garantiza una tarde de buena música y solidaridad. 18 músicos, un cuarteto solista y más de 80 voces… ¡Espectacular!

Para compra de entradas, pueden adquirirse en Clic Fotografia (C/ Santa Catarina, 29, Igualada) o a través del teléfono 619 705 670.

Esperamos contar con el calor de nuestros compañeros rotarios del Distrito 2202.

DESCARGAR PDF

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: