Los venezolanos reciben la mano rotaria
27 enero, 2020
I Foro Ibérico sobre la Paz y el Desarrollo Sostenible
28 enero, 2020

Proyecto Reyes Magos 2020 del Club Rotaract del Vallès

Reyes Magos Rotaract en la noche del 5 de enero preparados para entregar los regalos a las familias del Vallés.

El pasado domingo, 5 de enero, el Club Rotaract del Vallès realizó uno de sus proyectos más emocionantes y emblemáticos: el proyecto Reyes, que tiene como objetivo que ningún niño pase la Navidad sin un regalo.

Con la generosa ayuda de los clubes padrinos, quienes un año más han hecho posible esta labor, los miembros del club Rotaract se encargan de entregar los regalos a aquellas familias que más lo necesitan.

Para los rotaracts, la magia de este proyecto empieza desde el momento mismo en el que reciben los juguetes por parte de sus clubes padrinos. Este año concretamente, en las cenas de invierno del Rotary Sant Cugat y del Rotary Sabadell, fueron testigos del amor y cariño con el que los compañeros rotarios habían escogido y donado los presentes.

 

Entrega de regalos solidarios por el club Rotary Sabadell al club Rotaract del Vallès.

 

Entrega de regalos solidarios por el club Rotary Sant Cugat al club Rotaract del Vallès.

 

La noche de Reyes, desde el instante en el que los Reyes Magos Rotaract junto a sus pajes tocan a la puerta de los hogares, un despliegue de emociones tiene lugar: los ojos de los niños se abren sin pestañear, algunos se quedan sin palabras y otros dan saltos de alegría alrededor. Muchos prometen, sin quitar la mirada de los regalos que les aguardan, que estudiarán más y que harán más caso a los mayores.

Entre abrazos y sonrisas de oreja a oreja, empiezan a jugar con sus nuevos juguetes; y no es sino en ese preciso instante cuando, tras un trabajo social de varias semanas, se es consciente  del impacto que el proyecto tiene para las familias que realmente lo necesitan. Un impacto que, sin lugar a dudas, nos retroalimenta a todos, porque para los rotaracts que participan también es una experiencia increíble.

 

Reyes Magos Rotaract en la noche del 5 de enero preparados para entregar los regalos a las familias del Vallés.

 

¡Muchas gracias por todas las ayudas prestadas que nos permiten realizar año tras año el Proyecto Reyes!

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: