¿Sabías que estos expertos pueden ayudarte a mejorar tu próximo proyecto?
23 diciembre, 2019
Sesión especial de "brainstorming" por parte del Rotaract Club Barcelona '92
24 diciembre, 2019

Los rotarios del Camp de Tarragona se reúnen en una cena solidaria

El Restaurante Rofes de Reus ha sido el escenario de un encuentro de los rotarios tarraconenses. Unas 100 personas pertenecientes a los clubes de Tarragona, Reus, Tarraco August, Cambrils y Hispano-Marroquí, han aprovechado para disfrutar de una velada de hermandad, intercambiar impresiones y también para hacer balance.

La cena, organizada por el Rotary Club de Reus, ha tenido una vertiente solidaria a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Costa Dorada. Se han recaudado 1.000 euros.

Cabe recordar que los clubes rotarios, con más de un millón 200 mil miembros en todo el mundo, suelen reunirse dos veces al mes. En algunas ocasiones, se dan conferencias o se comentan con amigos e invitados que abordan temas de rabiosa actualidad. Estos encuentros sirven también para definir proyectos y compartir conocimientos a través del compañerismo.

De hecho, Rotary Internacional aconseja fomentar estos encuentros, ya que son un excelente método para cultivar el conocimiento mutuo y la amistad como servicio a la sociedad, a la paz y un mundo mejor. El ideal del grupo - recordemos - es "dar de sí antes de pensar en sí".

El presidente del Rotary Club de Reus, Marcus Packard, actuando como anfitrión, ha agradecido la presencia de los representantes de los otros clubes y ha recordado que es relevante diferenciar lo inmaterial de lo material.

El alcalde de Reus, Carles Pellicer, también ha asistido al acto y felicitó a Rotary Internacional por su misión social y solidaria. Durante la cena, la conocida Jennifer Panebianco - exfinalista del programa Got Talent España - ha brindado a los comensales con una excelente actuación.

Rotary es una asociación internacional donde se promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda la ocupación y contribuyen al fomento de la buena voluntad y la paz. Al finalizar el encuentro, todos han hecho un brindis deseando un Feliz Año.

Fuente: Diari La República Checa

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: