EL ROTARY CLUB DE TARRAGONA CELEBRA LA TRADICIONAL “ROSTA” EN RIUDOMS
2 diciembre, 2019
INFORME MENSUAL ACTIVIDAD WEB Y RRSS DEL DISTRITO 2202 (NOVIEMBRE 2019)
2 diciembre, 2019

CARTA DEL GOBERNADOR #6 - DICIEMBRE 2019

  • 1 de 3... AVISTANDO EL NUEVO AÑO.

Se acerca la Navidad. Y con ella la mitad del Año Rotario 2019-2020. Que ha servido para CONOCERNOS mejor. CONOCER mejor lo que hacen los ROTARIOS. CONOCER mejor lo que puede hacer ROTARY. Incrementar nuestro TRABAJO JUNTOS. Mejorar nuestras CONEXIONES. Hacer posible que juntos CONSTRUYAMOS ese CAMBIO PERDURABLE para aplicarlo en NOSOTROS mismos, en nuestras COMUNIDADES, y en el MUNDO ENTERO.

Los Rotarios somos una BRIGADA de CONSTRUCTORES de PAZ, que piensan y actúan unidos para aportar a La Fundación Rotaria aquellos recursos que necesita para poder SEGUIR HACIENDO EL BIEN.

Para AYUDAR hay una TIENDA DE PRODUCTOS SOLIDARIOS DEL D2202 en la que SE INCORPORAN NUEVOS PRODUCTOS provenientes no sólo de los clubes del Distrito 2202, sino también de los Distritos 2201 y 2203, siempre que sigan las NORMAS establecidas en el D.2202.

Existen las siguientes categorías:


  • 2 de 3... CONECTANDO CLUBES.

VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR A PRIMEROS DE NOVIEMBRE.

Durante la última semana de octubre y principios de noviembre, el Gobernador del Distrito, Guillem Saez, ha visitado los clubes de Barcelona-Pedralbes, Barcelona-Millenium,

 


VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR EN LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.

Durante la segunda semana de noviembre, el Gobernador del Distrito, Guillem Saez, ha visitado los clubes de Vic-Osona, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar Burriac, Badalona y Barcelona.


VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR EN LA TERCERA SEMANA DE NOVIEMBRE.

Durante la tercera semana de noviembre, el Gobernador del Distrito, Guillem Saez, ha visitado los clubes de Tarragona, Sabadell, Tarragona Amistad Hispano-Marroquí y Barcelona Centre.


VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR EN LA CUARTA SEMANA DE NOVIEMBRE.

Durante la cuarta semana de noviembre, el Gobernador del Distrito, Guillem Saez, ha visitado los clubes de Barcelona Sarrià, Terrassa y Caldes de Montbui  - Cingles de Bertí.


  • 3 de 3... DANDO A CONOCER EL TRABAJO CONJUNTO.

En el BLOG DEL GOBERNADOR pueden seguirse estas visitas a los clubes. Y en la AGENDA DEL GOBERNADOR es posible conocer las próximas, así como la participación del Gobernador en los diferentes eventos.

También la Web Distrital https://www.rotary2202.org y la NEWSLETTER semanal son un buen compendio.

 

Sigamos Conectados. Sigamos siendo AMIGOS...

 

Guillem Sàez

Gobernador 2019-2020

Distrito 2202

 

Lleida, 1 de Diciembre de 2019.

 

DESCARGAR:  Carta #6 del Gobernador - Diciembre (PDF)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: