BOLETÍN INFORMATIVO N° 03 - DICIEMBRE 2019 - CDLFR
16 diciembre, 2019
Reseña de la cena de Navidad del RC d'El Prat
17 diciembre, 2019

Cambio de collares en la cena de Navidad de los RC de Granollers y Caldes

Este pasado viernes los clubes Rotarios de Granollers y Caldes celebraron su tradicional cena de Navidad, en la cual se realizó un pequeño homenaje en vídeo recordando a su Presidente Felip Rovira.

En dicha cena tuvo lugar el cambio de presidencia con la entrega del collar a Margarita Arderiu, que iba a ser la presidenta 2020-2021, pero que avanza en su investidura debido a la muerte de Felipe Rovira. Sandra Pascual, como presidenta ante Felipe Rovira, tomó la entrega del collar, acompañada por Jaume Guinot, actual maestro de ceremonias y presidente del año 2017-2018. También le entregaron un reconocimiento Paul Harris a María Ibáñez, que a sus 100 años se ofrece como voluntaria en el ciprés ayudando a la cocina.

A continuación se hizo un segundo reconocimiento a Eugeni Riera, que ha trabajado en el club durante más de 20 años. En el caso de María Ibáñez, el premio fue otorgado por Sigfrid Rovira, hijo de Felip Rovira, y en el caso de Eugeni Riera por Montse Moral, delegada del Gobernador del Distrito Rotario de 2202. El acto se cerró con los discursos de Josep Vilanova, presidente del Rotary Club de Caldes y Margarita Arderiu, presidente del Rotary Club de Granollers, y la despedida del maestro de ceremonias agradeciendo la presencia de todos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: