JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE INTERCAMBIOS DE JUVENTUD EN BARCELONA
2 diciembre, 2019
Empresas de ecoturismo empoderan a las mujeres en Costa Rica
2 diciembre, 2019

Asamblea de Invierno Distrito 2202 Rotaract

El pasado sábado 30 de noviembre tuvimos una jornada completa con un seminario y la celebración de la Asamblea de Invierno Rotaract del Distrito 2202.

Por la mañana tuvimos dos conferencias muy interesantes. La primera la impartió Sílvia Guinart, coach internacional, especializada en neuromarketing. La segunda la realizó Xanos Rius, experto en inteligencia emocional aplicada.

Después de comer realizamos nuestra Asamblea Rotaract, con la asistencia de rotaracts del RAC Barcelona 92, RAC Barcelona Condal, RAC Barcelona Diagonal, RAC Tarragona, RAC Vallès, Natacha Garrido, Past-RDR, Montserrat Moral, encargada del Comité de Intercambios de Nuevas Generaciones, Montserrat Navarro, responsable de juventud del RC Lleida, acompañada de dos familias de Lleida.

Santi Vàlios, ex socio del RC Lleida y rotario de corazón, realizó la invocación rotaría. Seguidamente se hizo una actividad dinámica para conocernos mejor. Aleix Vàlios, RDR, realizó un resumen del trimestre Rotaract y presentó los proyectos Rotaracts para lo que queda de año. Aprobamos los presupuestos rotaracts presentados por Arturo Moral, tesorero del distrito. Y votamos el RDR 2020-2021, saliendo escogida por unanimidad Anna Costajussà, responsable de comunicación del distrito y presidenta del Rotaract Vallès.

La jornada transcurrió con un buen ambiente y con una participación de 45 personas.

 

 

FOTOS:   Facebook Rotaract D.2202

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: