PÍLDORA Nº 18 ¿Cómo podemos planificar un proyecto de servicio?
5 noviembre, 2019
CENA CONJUNTA ENTRE EL ROTARY CLUB DE TARRAGONA Y EL ROTARY CLUB AMISTAD HISPANO-MARROQUÍ
5 noviembre, 2019

ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ: ENTRADA DE UN NUEVO SOCIO Y CELEBRACIÓN DE LA MENCIÓN DE ROTARY POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El lunes 4 de noviembre, el Rotary Club de Barcelona Sarrià ha sustituido su reunión de trabajo habitual por una Cena de la Amistad, en la que se ha dado la bienvenida a un nuevo socio, Joan Bigorra, ex rotario que regresa a la Organización de la mano del Barcelona Sarrià.

Así mismo, se celebró que el Club ha obtenido la Mención de Rotary por segundo año consecutivo.

 

 

El Rotary Club de Barcelona Sarrià es un club afterwork, innovador en su formato y pensado para el siglo XXI. Sus reuniones de trabajo semanales tienen lugar en un Centro Cívico del barrio de Sarrià y a ellas los socios pueden acudir de modo presencial u on line. El club creado de la mano de su Presidente Fundador, Enric López Milà, obtuvo su Carta Constitutiva con fecha 31 de mayo de 2017 y desde entonces, ha obtenido la Mención de Rotary en los años 2017-2018 y 2018-2019, así como el reconocimiento por parte de La Fundación Rotaria como Club 100% Sustentador de LFR y Club 100% EREY, en cada uno de sus dos años de existencia como club.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: