PÍLDORA Nº 21 ¿Por qué un convenio de colaboración?
25 noviembre, 2019
Invitación a la cena de Navidad del RC de Barcelona Sarrià
25 noviembre, 2019

II Concierto de Góspel Solidario del RC de Barcelona Sarrià

El pasado jueves 21 de noviembre, el ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ celebró su II CONCIERTO DE GOSPEL SOLIDARIO, este año a favor de ASSÍS CENTRE D’ACOLLIDA, entidad que en el barrio de Sarrià trabaja con las personas sintecho. Este concierto se enmarca en un acuerdo estratégico del Rotary de Sarrià con la coral de aficionados FREE CHOIR, entidad que, al igual que el Club de Sarrià, tiene su sede social en el centro cívico CASA ORLANDAI y con la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià, por el que se pretende organizar tal concierto anualmente, el tercer jueves de noviembre.

Las 330 personas que asistieron -entre los que se encontraba el Concejal Jordi Martí, en representación del Ayuntamiento de Barcelona- pudieron disfrutar de un magnífico y trepidante concierto de góspel, ejecutado por 55 magníficos cantantes, a la vez que colaboraron en una buena causa: el equipamiento de las nuevas instalaciones que ASSÍS va a desarrollar para dotar de apartamentos de acogida, a mujeres sin techo. En el transcurso de la próxima Cena de Navidad del Club (III Noche Paul Harris), que también será a beneficio de ASSÍS CENTRE D’ACOLLIDA, ésta recibirá los aproximadamente 4.000€ recogidos a su favor.

Los asistentes al concierto quedaron emplazados para el 3er Concierto que se celebrará el próximo año a favor de SANT JOAN DE DEU - SERVEIS SOCIALS, entidad de Sarrià dedicada, al igual que Assís, a atender a personas sintecho.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: