Mis motivos para competir en pos de la erradicación de la polio
18 noviembre, 2019
SEMINARIO & ASAMBLEA INVIERNO ROTARACT 2202 (30 NOVIEMBRE 2019)
18 noviembre, 2019

Eroski entrega 20.000 euros a Càritas Mallorca de la campaña “Compromís per la dignitat” organizada por el RC de Mallorca

En Eroski Center de Aragón 206 de Palma ha tenido lugar el acto de entrega de los donativos recaudados en los supermercados Eroski de Mallorca a través de la campaña solidaria a beneficio de Càritas Mallorca, que ha contado con la colaboración de Rotary Club Mallorca.

Con el lema “Compromís per la dignitat”, se ha reeditado esta iniciativa, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Mallorca pulseras de tela serigrafiadas con dicho lema, a cambio de 1 euro por pulsera.

La solidaridad de los clientes de Eroski y el esfuerzo de sus trabajadores han hecho posible el éxito de esta campaña, como ya sucedió en la pasada edición de 2017.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Baleares, ha hecho entrega a Sebastià Serra, director de Càritas Mallorca, del talón de 20.000€, que esta organización benéfica destinará a ayudar a personas sin recursos, para que puedan hacer frente a les necesidades tan esenciales como la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Herráez ha agradecido la solidaridad mostrada por los clientes de Eroski y ha elogiado la gran labor que viene desarrollando Càritas Mallorca desde 1961 en nuestra isla.

Noemí Estarás, en nombre de Càritas Mallorca, ha destacado la importancia de esta campaña, como contribución al desarrollo de los programas de esta entidad en favor de las personas más vulnerables de nuestra isla y ha agradecido la solidaridad de los clientes de Eroski.

Joan Fageda, Presidente y socio fundador de Rotary Club Mallorca, ha expresado la voluntad de esta organización de seguir colaborando con iniciativas de Eroski y Càritas a favor de las personas más necesitadas de esta isla.

Fuente: Rotary2203.org

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: