Visita del Rotary Club Barcelona 92 al Rotary Club de Roses Empuriabrava en una gran noche de amistad Rotaria
6 octubre, 2019
PÍLDORA Nº 14 ¿Cómo elaborar el Plan Estratégico de un Club Rotario?
6 octubre, 2019

FESTA DE LA JOVENTUT DEL ROTARY CLUB IGUALADA

En la reunión rotaria del pasado viernes, había un ambiente especial. Caras jovenes, alegres, nerviosas,.... con su pen/powerpoint tenían que explicar a los socios del Club, sus experiencias vividas en los Summer Camps de Rotary International, en los que participaron el pasado verano.

Siete jóvenes de la comarca de l'Anoia, conocieron ROTARY en positivo. Conociendo lugares lejanos y sumando amistades, que perduran en el futuro. Dialogar, conocer otros modelos de vida, practicar inglés, dialogar con gente diversa. Turquía, Alemania, Eslovenia, Italia, Egipto, fueron destinos donde aprendieron desde cultura, cocinar, arqueología, navegación, senderismo, deportes, etc.

Había otros cuatro jóvenes invitados: los ganadores de los Premios PROTAGONISTAS DEL FUTURO. En colaboración con el Ayuntamiento de Igualada y la Universidad de Igualada, se premia anualmente desde hace 20 años, al estudiante que consigue la mejor nota de acceso a la Universidad y a los ganadores de PREMIS DE RECERCA JOVE en sus especialidades de Ciencias, Humanidades y Diseño. Participaran en los Camps de Rotary del próximo verano.

Esta actividad nos aporta mucho al RC Igualada. Además de lo gratificante que resulta apoyar a los jóvenes y facilitarles conocimiento, nos aporta visibilidad positiva en nuestro entorno, es una forma de CONECTAR con las nuevas generaciones.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: