PÍLDORA Nº 17 ¿Utilizas Rotary Showcase?
28 octubre, 2019
CONGRESO INTER PAÍSES PORTUGAL-ESPAÑA (CIPPE 2019-2020)
29 octubre, 2019

Conectamos con el mundo con la 2ª "Nit Solidaria" que fue organizada por el RC de Cerdanyola

Representantes de las tres entidades solidarias ganadoras de la Nit

Representantes de las tres entidades solidarias ganadoras de la Nit

La 2ª “Nit Solidaria” organizada por el RC de Cerdanyola es un claro ejemplo de éxito de que Rotary conecta el mundo. Cuenta siempre con la participación de todas las entidades locales de acción humanitaria de la ciudad, 22 en total y en ella el RC de Cerdanyola reconoce a tres personas destacadas y premia a tres entidades, en tres ámbitos de actuación solidarios distintos: salud, integración social y cooperación. Esta vez  con la presencia de más de 240 invitados, incluido el Alcalde y la concejala de servicios sociales, se han recaudado más de 10.400 euros que se repartirán entre las tres entidades premiadas para que puedan seguir desarrollando su tarea. Asimismo, las entidades premiadas en la 1ª edición presentaron públicamente las actuaciones llevadas a cabo con el dinero obtenido en el año anterior.

El acto CELEBRADO EL PASADO 25 DE OCTUBRE fue desarrollado de manera ágil y amena con una alta y grata participación de todos los asistentes.

Las entidades premiadas fueron en el campo de la salud FADAM (asociación dedicada al cáncer infantil), en integración social el premio fue para la Associació Josep Marcet (que ayuda a practicar deporte a personas con dificultades), y en cooperación el premio fue para ADIA (Asociación para el Desarrollo de la Infancia en África).

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: