DEJA TU PUNTUACIÓN DE 5 ESTRELLAS EN LA FICHA DEL DISTRITO 2202 EN GOOGLE Y AYUDA A DAR VISIBILIDAD A ROTARY
9 septiembre, 2019
Tres maneras de hacer que su club sea más inclusivo
9 septiembre, 2019

REPRESENTACIÓN DEL DISTRITO 2202 EN EL EEMA 2019

El distrito 2202 representado por el gobernador Guillem Saez y un importante número de colaboradores rotarios del comité de juventud han asistido al encuentro EEMA que reúne a todos los responsables del programa de intercambio de juventud de Rotary de la Zona de Europa, Este del Mediterraneo y África.

En este encuentro también han asistido los máximos representantes del programa de juventud de Brasil, Canada, Taiwan, Méjico llegándose a más de 370 inscritos.

Elena Sabroso del RC de Zaragoza y Daniel Provedo del RC de Logroño han intervenido en dos ponencias del programa así como la rotex Belén Portugal que ha formado parte de los voluntarios del staff y ha cuidado de los inbounds australianos que han sido invitados al evento. De nuestro distrito ha ido Sabine.

Miguel Ángel Clavero, Montse Moral, Carlos Galceran no se han querido perder tampoco la oportunidad de conectar con los compañeros rotarios de otros países para seguir fortaleciendo el programa de intercambios de juventud y el de Nuevas Generaciones en nuestro distrito.

Todos los compañeros rotarios de España junto con los tres gobernadores han celebrado este encuentro con una foto de despedida al lado de Graciela Waen y Charo Albacete, responsables de este encuentro.

 

EEMA 2019
Valencia
España

30 agosto-1 setiembre

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: