Visita del Gobernador en el RC del Ripollès
16 septiembre, 2019
Cómo tú puedes ayudar a la erradicación de la polio
16 septiembre, 2019

PRESIDENTE DE EEMA EN EL ROTARY CLUB ROTARY BARCELONA-CONDAL

El RC de Barcelona Condal organizó el pasado lunes 2 de septiembre una cena especial con el Presidente de EEMA (Europe-Eastern Mediterranean-Africa) D. Jakob Volther y los responsables de juventud que participaron en el encuentro internacional en Valencia con los delegados de juventud y rotarios para el Intercambio de estudiantes y temas relacionados con la juventud. Este encuentro reúne a los responsables de unos 40 países.

 

 

Nuestro presidente Wilhelm Hitz los acogió con especial atención dada la importancia de estos programas, y felicitó el interesante encuentro en Valencia enfocado en mejorar el programa, explorar nuevas oportunidades y disfrutar del compañerismo rotario.

 

 

 

Tras la cena, el macero Antonio Grau anunció a Graciela Waen, EEMA 2019 Chairperson y Past Gobernadora del D. 2203, que nos dedicó unas cariñosas palabras y terminó con un “olé” de felicitación. Seguidamente, el macero invitó a Rafael de Mello, EEMA 2019 Chairperson y a Jakob Volther, EEMA 2019 President, de Dinamarca, que transmitieron su agradecimiento por la cálida acogida en el RC de Barcelona-Condal e intercambiaron banderines con nuestro Pr. Wilhelm Hitz, quien, a su vez, los cambió con la Sra. Lyn Stroshin, Pr de NAYEN y Paulo Gomes, Vicepresidente ABIJ, agradecidos con la invitación.

Para finalizar, nuestro Pr. Wilhelm intercambió banderines con el coordinador de América Latina D 6970 y con Jack Murray, Rick hizo lo mismo con Lynn Coates de Canadá, Edward M. Skwirz-Chairman y Multi District President de USA.

Cerró el acto el PRID, Julio Sorjús, que felicitó a los invitados por los objetivos conseguidos y el trabajo realizado en Valencia y dio las gracias a todos los invitados presentes por la fructífera e interesante visita a nuestro club.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: