Encuentro de bienvenida en Jaca, a todos los jóvenes participantes del programa de Intercambio de Rotary International del distrito 2202 de Rotary España.
23 septiembre, 2019
Baile Internacional Benéfico de Otoño organizado por el Rotaract de Barcelona '92
23 septiembre, 2019

PÍLDORA Nº12 ¿QUÉ SON LAS AGRUPACIONES DE ROTARY?

Comité Distrital de Servicios a la Comunidad

En anteriores Píldoras hemos hablado de programas de Rotary que, siendo muy distintos en su objetivo y composición, a veces pueden llevarnos a confusión. Hablamos de los Grupos de Acción Rotaria (en la nº 5) y de los Grupos de Rotary para el Fomento de la Comunidad (en la nº 10).  En ésta vamos a hablar de las Agrupaciones de Rotary (Rotary Fellowships).

Las Agrupaciones de Rotary son grupos internacionales de rotarios que comparten un interés común, a nivel profesional o lúdico; para su constitución se necesita un mínimo de 25 integrantes representantes de al menos 5 países, que compartan un interés común en una actividad que contribuya al avance del Objetivo de Rotary.

En la actualidad existen 81 Agrupaciones de Rotary, que comparten intereses o actividades tan diversas como yates, genealogistas, ética, catadores de whiskey o esperanto, por citar sólo unas pocas a título de ejemplo. En My Rotary podrás hallar más información sobre las Agrupaciones de Rotary y podrás ver cómo compartir tus aficiones con rotarios de todo el mundo.

Las Agrupaciones de Rotary son ideales para conocer amigos de todas partes del mundo, practicar la profesión o pasatiempo y mejorar la experiencia en Rotary: es una fórmula magnífica para establecer contactos a nivel internacional, que nos pueden ayudar también en nuestros proyectos de servicio.

 Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con el Comité Distrital de Servicios a la Comunidad; Enric López Milà (presidente) 📬 e.lopezmila@rotary2202.org 📞639023275 y te ayudaremos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: