PÍLDORA Nº12 ¿QUÉ SON LAS AGRUPACIONES DE ROTARY?

Comité Distrital de Servicios a la Comunidad

En anteriores Píldoras hemos hablado de programas de Rotary que, siendo muy distintos en su objetivo y composición, a veces pueden llevarnos a confusión. Hablamos de los Grupos de Acción Rotaria (en la nº 5) y de los Grupos de Rotary para el Fomento de la Comunidad (en la nº 10).  En ésta vamos a hablar de las Agrupaciones de Rotary (Rotary Fellowships).

Las Agrupaciones de Rotary son grupos internacionales de rotarios que comparten un interés común, a nivel profesional o lúdico; para su constitución se necesita un mínimo de 25 integrantes representantes de al menos 5 países, que compartan un interés común en una actividad que contribuya al avance del Objetivo de Rotary.

En la actualidad existen 81 Agrupaciones de Rotary, que comparten intereses o actividades tan diversas como yates, genealogistas, ética, catadores de whiskey o esperanto, por citar sólo unas pocas a título de ejemplo. En My Rotary podrás hallar más información sobre las Agrupaciones de Rotary y podrás ver cómo compartir tus aficiones con rotarios de todo el mundo.

Las Agrupaciones de Rotary son ideales para conocer amigos de todas partes del mundo, practicar la profesión o pasatiempo y mejorar la experiencia en Rotary: es una fórmula magnífica para establecer contactos a nivel internacional, que nos pueden ayudar también en nuestros proyectos de servicio.

 Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con el Comité Distrital de Servicios a la Comunidad; Enric López Milà (presidente) 📬 e.lopezmila@rotary2202.org 📞639023275 y te ayudaremos.

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER