CONCIERTO SOLIDARIO DEL RC SANTA COLOMA DE GRAMENET
13 septiembre, 2019
Rotary Club de Vilafranca del Penedés conecta con las personas y consigue ayudarlas
16 septiembre, 2019

Espíritu de servicio por RC de Sant Cugat

El Rotary Club de Sant Cugat es una entidad de servicio que conecta personas de todo el mundo para pasar a la acción. Su lema es "Servir a los demás antes que a uno mismo" y fomenta la paz a través del conocimiento y la amistad entre las personas de todo el mundo.

Este verano 4 jóvenes santcugatenses con el programa de intercambios de juventud de Rotary, han podido vivir la experiencia de los valores y el espíritu de servicio de Rotary en Chequia, Croacia y en EEUU.

Priorizar la voluntad de servicio en todo lo que hacemos cada día, tanto en el trabajo como en casa, permite ayudar a los demás, avanzar socialmente, facilitar el entendimiento y promover la paz.

Para dar un buen servicio, hay que ser empáticos, respetuosos, priorizar el ser humano y no discriminar por color, género, religión, nivel social, cultural y actuar de manera profesional, solidaria y sincera.

Estos son los valores de los rotarios y también de mucha gente como maestros, profesionales sanitarios, religiosos, periodistas, policías, abuelos, padres, entidades, ONG y más. Los valores y el espíritu de servicio no son propios de ninguna entidad, religión o partido.

Este año, los rotarios de Sant Cugat, iniciaremos una actividad para luchar contra el cambio climático y nos gustaría invitar a mucha gente a hacerlo conjuntamente, intentaremos conseguir más vacunas contra la Polio, organizaremos un concierto benéfico a favor de una entidad local y nos conectaremos más con las personas y las entidades de nuestra ciudad y comarca para colaborar en aquellas acciones que conlleven cambios positivos en nuestra comunidad y el mundo.

A Rotary buscamos personas líderes con espíritu de servicio para conectar y hacer acciones que mejoren la convivencia.

Fuente: TOT Sant Cugat

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: