13ª NEWSLETTER Semanal - 24 de septiembre de 2019
24 septiembre, 2019
Campaña por el "Día de la Polio" del 24 de octubre de 2019
24 septiembre, 2019

EL R.C. SITGES RECAUDA 1,500.- EUROS EN SU CENA SOLIDARIA DE CAMBIO DE COLLAR

El pasado sábado 21 de Septiembre de 2019, el Rotary Club de Sitges celebró su tradicional cena solidaria de cambio de collar.

 

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de la música de Clara Pouvreau, cellista del Gran Teatro del Liceo de Barcelona y contaron con la asistencia del Rotary Club Tarraco August, el Rotary Club Barcelona Pedralbes, el Rotary Club Castelldefels, el Rotary Club Igualada y el Rotary Club Barcelona Sarrià.

 

El nuevo presidente, Xavier Pineda, presentó e introdujo los proyectos en los que se va a centrar el Rotary Club Sitges, concretamente, en relación a la Membresía, Juventud y los intercambios entre jóvenes. Además presentó dos proyectos que están en marcha.

 

En primer lugar, su colaboración con la entidad de Sitges, Vida Útil, dedicada a la búsqueda de alternativas para jóvenes del Nepal y con el cual el R.C. Sitges empezará el apadrinamiento de Ramu Paryiar, un chico nepalí de 11 años, para poder cubrir las necesidades del menor en cuanto a los estudios, su alojamiento, alimentación y atención médica hasta el final de su escolaridad.

 

En segundo lugar, se presentó el Vino Frio Dulce Humm como producto solidario de las Bodegues Sumarroca. Este producto solidario que irá en beneficio de End Polio Now y de la entidad Talent Femení, en la que su presidenta Susana Villagrasa resumió la finalidad de su entidad, consistente en ayudar a la reincorporación de la mujer víctima de violencia al mundo laboral y la lucha por la igualdad por razones de sexo.

 

Por último, se entregó un cheque a la Fundació Hospital Sant Joan Baptista por el valor de 1.500€ cuyo destino será la compra de mobiliario de su centro de día.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: