EL R.C. SITGES RECAUDA 1,500.- EUROS EN SU CENA SOLIDARIA DE CAMBIO DE COLLAR
24 septiembre, 2019
Formación sobre Imagen y Relaciones Públicas en Rotary
24 septiembre, 2019

Campaña por el "Día de la Polio" del 24 de octubre de 2019

Comité Distrital de La Fundación Rotaria

Queridos Presidentes, amigos y socios del Distrito 2202.

 

En el último boletín os mencioné que íbamos a organizar una campaña para el día de la Polio, el 24 de octubre, aun más divertido, duradero, espectacular y eficaz que el año pasado.

Por eso hemos creado abanicos y paraguas únicos; ambos en blanco con el logo “End Polio Now”. La idea es que compréis estos abanicos y paraguas, y con ellos os hagáis una foto chula (igual que el año pasado),  por ejemplo los señores con el paraguas y las señoras con el abanico o al revés……………y lo publiquéis el día 24.10 en vuestras redes sociales del club y particulares. Y por favor, antes del 24.10. mandéis la foto a nuestro webmaster Manuel Ruiz, para que él, ese mismo día pueda publicar un “collage” en las redes del Distrito.

Y todo esto para qué?  Conseguimos presencia y visibilidad para Rotary, a la vez aumentamos la sensibilidad del peligro de la poliomielitis Y conseguimos fondos para su realización!

Con ilusión esperamos vuestras fotos, seguro que serán impresionantes y sumamente comunicativas!

Os adjunto la hoja de pedido y os ruego POR FAVOR no pedirlos en el último momento; hacer llegar paraguas es logísticamente más complicado que mandar pins……..

Un abrazo fuerte,

 

Ingrid Steinhoff y todo el equipo del Comité Distrital de la Fundación Rotaria.

 

DESCARGAS:

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: