Elección del Cava Rotario en la tradicional cata ciega el próximo 27 de septiembre
9 septiembre, 2019
11ª NEWSLETTER Semanal - 10 de septiembre de 2019
10 septiembre, 2019

CREACIÓN DEL GRUPO ROTARIO PARA EL FOMENTO DE LA COMUNIDAD DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA TARRACO AUGUST

El pasado dia 11 de Julio de 2019, durante la Cena de Cambio de Collares del RC Tarragona Tarraco-August, el Gobernador Guillem Saez, hizo entrega de los diplomas y se impusieron las insignias a los diez miembros del Grupo Rotario para el Fomento de la Comunidad (GRFC) del RC Tarragona Tarraco-August. Conocido en inglés y oficialmente por Rotary International como (RCC) Rotary Community Corps.

Este es el primer GRFC que se crea en nuestro Distrito Rotario y en toda España.

Los integrantes de este nuevo GRFC, llevan años vinculados al RC Tarragona Tarraco-August, durante los cuales han participado en los hermanamientos y en las actividades del club, así como en los proyectos del mismo tales como “Tarragona contra el cancer de mama”, “Una rosa tres vacunas” para la campaña “End Polio Now”. Han sido ellos como grupo propio que crearon un musical “ABBA el musical” para una entidad social de la ciudad, que nos ofrecieron volver a montarlo en beneficio a los proyectos del club.

Los GRFC son una posibilidad que ofrece Rotary desde hace más de 30 años a los clubs rotarios, para analizar las necesidades de las comunidades a las que están vinculadas los clubs rotarios, y para dinamizar iniciativas que necesitan de una dedicación o un trabajo específico, que no pueden realizar los clubs rotarios directamente.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GRFC:

PÍLDORA Nº10 ¿Qué son los Grupos de Rotary para el Fomento de la Comunidad?

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: