Sugerencias para la captación de fondos en América Latina
19 agosto, 2019
PTE. MALONEY PIDE A LOS CLUBES «FLEXIBILIDAD» Y «NUEVAS OPCIONES» PARA EL CRECIMIENTO
19 agosto, 2019

Un día. Un objetivo: Erradicar la polio 24 de octubre

En el Día Mundial contra la  Polio, miles de clubes rotarios de todo el mundo celebrarán eventos y llevarán a cabo actividades de captación de fondos para dar a conocer el progreso alcanzado en la lucha para la erradicación mundial de la polio.

Ya se pueden descargar de la web oficial en, EndPolio.org los materiales necesarios para la promoción y difusión de la campaña.

Encontrareis una plantilla en castellano, para confeccionar una nota de prensa, diferentes imágenes para las redes sociales, carteles y otros, con la imagen oficial de la campaña del Día Mundial contra la polio.

También encontrareis unos botones para registrar el evento o acción que vuestro club va a celebrar para conmemorar este día y así mismo podéis ver los diferentes eventos que van a organizar otros clubes rotarios.

En la página de Rotary en español en Facebook se emitirá una transmisión en distintos idiomas y husos horarios para que llegue al máximo número de personas.  Visita la página y apúntate para recibir recordatorios.

Más información en la web https://endpolio.org/es/dia-mundial-contra-la-polio

 

WPD2019 How to Celebrate_ES

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: