Un día. Un objetivo: Erradicar la polio 24 de octubre
19 agosto, 2019
La mujer en el Rotary del siglo XXI
19 agosto, 2019

PTE. MALONEY PIDE A LOS CLUBES «FLEXIBILIDAD» Y «NUEVAS OPCIONES» PARA EL CRECIMIENTO

Durante el período 2019-2020, exhorto a los rotarios y rotaractianos a hacer crecer a Rotary.

Debemos aumentar nuestro servicio y el impacto de nuestros proyectos, pero lo más importante es que debemos aumentar el número de socios para obtener mayores logros.

Intentemos un nuevo enfoque de desarrollo de la membresía que sea más organizado y estratégico.

¿De qué otra manera nos conectaremos para hacer crecer a Rotary?

Formaremos también nuevos tipos de clubes, ya sean clubes independientes o clubes satélite, con diferentes experiencias de reuniones y oportunidades de servicio atractivas, no sólo donde no esté presente Rotary, sino también donde Rotary ya esté prosperando.

Ningún club rotario del mundo puede servir a todos los sectores de la comunidad. Por lo tanto, debemos organizar nuevos clubes para involucrar a los líderes de la comunidad que no puedan conectarse con los clubes existentes.

Apliquemos criterios de flexibilidad en los clubes. Estudiemos nuevas opciones en cuanto a la membresía y las reuniones. Consultemos las , y la guia práctica sobre , así como los .

El crecimiento de Rotary consiste en tomar las conexiones que hacen que nuestra organización sea única en el mundo y fortalecerlas y multiplicarlas.

Comprometámonos a hacer crecer a Rotary y a dar la bienvenida a la próxima generación diversa de mujeres y hombres mientras Rotary conecta el mundo.

#juntosdecirhacer #rotaryconectaelmundo

Fuente: Guillem Sáez Aragonés - Rotary 2202

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: