Apúntate estas fechas
12 agosto, 2019
PÍLDORA Nº6: ¿QUÉ SON LOS LEMAS PRESIDENCIALES?
12 agosto, 2019

Gracias a todos alcanzamos nuestra meta de recaudación de fondos para la campaña contra la polio

Agosto de 2019

Estimado/a compañero/a rotario/a:

Tal como informó Brenda Cressey, presidenta del Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria 2018-2019, las contribuciones recibidas durante el pasado año rotario fueron extraordinarias. Deseo expresar mi agradecimiento a cada uno de ustedes por su apoyo entusiasta al programa prioritario de Rotary: la erradicación de la polio. A finales de mayo nos enfrentamos a una perspectiva inusual ya que el total de donaciones recibidas se encontraba considerablemente por debajo de lo necesario para alcanzar nuestra meta de USD 50 millones. En ese momento, las proyecciones de contribuciones en efectivo y donaciones procedentes de los fondos distritales designados indicaban que nos faltarían aproximadamente USD 5 millones para alcanzar la meta.

Sin embargo, usted vino al rescate y juntos recaudamos USD 50,8 millones. Este logro demuestra claramente la disposición y dedicación de todos los rotarios para cumplir nuestra promesa a los niños del mundo. Juntos pondremos fin a la polio.

Si bien celebramos nuestro éxito en 2018-2019, debemos recordar que nuestro trabajo no ha acabado. Nuestro nuevo desafío es recaudar USD 50 millones para la erradicación de la polio este año rotario.

Agradezco sinceramente todo lo que hace y lo que seguirá haciendo en el futuro para contribuir a la erradicación de la polio.

Atentamente,

John F. Germ
Presidente del Comité Pongamos Fin a la Polio: Cuenta regresiva para la historia
Presidente de Rotary International, 2016-2017

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: