Día De Rotary En La Feria Internacional De Muestras En Asturias
23 agosto, 2019
PÍLDORA Nº8 ¿CUÁL ES LA MISIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD?
26 agosto, 2019

Es hora de renovar nuestro compromiso con la erradicación de la polio. ¡Ya casi lo logramos!

Equipo de Comunicación Global de Rotary International

¿Qué actividad está planificando tu club para formar parte de la iniciativa de salud pública y privada más grande y exitosa del mundo?

Cada 24 de octubre, Rotary International invita a los clubes de todo el mundo a tomar acción para celebrar el Día Mundial contra la Polio y a inscribirlos en el sitio web End Polio Now para dejar constancia de tu compromiso con la causa.

Descarga nuestros nuevos materiales para promover el Día Mundial contra la Polio aquí.

En los últimos tres años, Brasil ha estado a la cabeza de la lista de países con el mayor número de eventos registrados en el mundo. El año pasado, organizaron 1200 eventos, lo que representa casi el 50% de los clubes rotarios del país.

 

 

La novedad de este año es que el 24 de octubre tendremos un programa especial en la página de Rotary en Español en Facebook, en la que se mostrarán los avances hacia la erradicación en muchos países, incluidos aquellos en los que la enfermedad sigue siendo endémica.

En Brasil, aunque la polio fue erradicada en 1989, en los últimos años el país ha tenido bajos niveles de vacunación que preocupan a las autoridades, a los rotarios y a los ciudadanos comprometidos con la causa en todo el mundo.

Además de las acciones para promover el Día Mundial contra la Polio, todas las acciones relacionadas con la erradicación de esta enfermedad o el apoyo a las campañas de vacunación en 2019 pueden y debieran registrarse en endpolio.org.

¡Juntos, acabaremos con la polio!

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: