Intercambio NGSE
19 agosto, 2019
PÍLDORA Nº7: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ROTARY?
19 agosto, 2019

EEMA 2019 EN VALENCIA DEL 30 AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE [ACTUALIZADO]

Desde el 30 de agosto al 2 de septiembre  se ha celebrado en España, en Valencia  el encuentro de EEMA 2019 , que reúne a los responsables de  unos  40 países.

Con la participación del Gobernador del Distrito, Guillem Sàez y representantes de los Comités de Intercambios de Juventud de la oficina MD de Rotary España y de nuestro Distrito 2202.

EEMA es el encuentro europeo más importante de delegados de juventud y rotarios  para el Intercambio de Estudiantes, y para todos los temas relacionados con la Juventud  Es un privilegio y un honor que el presidente de EEMA, Jakob Volther haya aceptado España como sede para este evento.

Esta es la edición Número 67.   Veremos a unos 300 delegados de distintas partes del mundo, desde USA a Taiwán, desde  Chile a Finlandia.

EEMA significa: Europe - Eastern Mediterranean - Africa

 

Sus objetivos son tres:

  • Mejorar el programa
  • Explorar nuevas oportunidades
  • Disfrutar del compañerismo rotario

Los responsables de juventud de todos los clubes y todos los rotarios, tienen una oportunidad única para vivir un encuentro internacional de responsables de intercambios y de juventud  muy cerca: en Valencia!!!

El programa de Intercambio de estudiantes está considerado como uno de los mejores programas de Rotary International para la promoción de la paz. Así se ha dicho en la última Convención en Hamburgo, y lo repiten constantemente los Presidentes de Rotary International.

 

En el programa se incluyen intervenciones del citado Gobernador, Guillem Sàez, así como del compañero Fernando Ortuño, del Rotary eClub D2202 como conferenciante sobre nuevas tecnologías y Daniel Provedo del RC de Logroño, en calidad de responsable de protección al estudiante para los distritos españoles.

 

 

 

 

Más información en la web oficial eema2019.com

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: