Súmate a la “Zona libre” de prejuicios y crea empatía junto a los rotaractianos.
15 julio, 2019
Boletín Informativo 01 - Julio 2019 - Comité Distrital de Membresía D.2202 de Rotary International
15 julio, 2019

Programa Embajadores de Buena Voluntad RC of Manila (3810)

Mi nombre es Juan Manuel Montel Castro-Rial, Rotario del Rotary Club of Manila (3810), nuestro Presidente, el Sr. Jackie Rodriguez ha impulsado un programa llamado Ambassadors of Goodwill, inspirado en Rotary conecta el Mundo. Por el cual Embajadores de Buena Voluntad son designados a diferentes Distritos o Países, en este caso tengo el honor de ser designado a los distritos 2201, 2202 y 2203. Y por reciprocidad estaríamos muy honrados de que los clubes de esos distritos designaran Embajadores de Buena Voluntad a Nuestro Club.
Me pongo en contacto con Usted para pedirle el favor de ayudarme a contactar con los Presidentes de los Clubs de su Distrito 2202.

Las funciones, serian establecer un punto de contacto entre sus clubs y el nuestro, presentar los proyectos y ver como se puede colaborar, y en el caso de visita, recibir al visitante. De tal forma que se establezca un vinculo entre Rotarios que nos conecte a todos como una gran familia.

RC Manila es el club decano de Asia, formado en 1919, por lo que estamos celebrando el centenario. Nuestro presidente esta dando prioridad a este Programa, pero también este año tenemos el objetivo de desarrollar un programa para  plantar 1.000.000.000 de arboles en los próximos 5 años en todas las islas de Filipinas a través de nuestro programa T.R.E.E.S. Program (The Rotary Ecological and Economical Sustainability Program), y muchos otros programas que ayudan a las personas que mas lo necesitan.

Muchísimas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

 

Juan Manuel Montel Castro-Rial
Embajador de Buena Voluntad de RC Manila
para D.2201,D.2202,D.2203

Rotary Club of Manila D.3810)
https://rcmanila.org
montelcastro@gmail.com

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: