CONFERENCIA DE ANTONIO VALLS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ROTARY CLUB DE TARRAGONA
22 julio, 2019
Boletín MASSANA Julio/Agosto 2019 por el Rotary Club de Barcelona Pedralbes
22 julio, 2019

Entrega del Premio Rotary al Servicio a la Comunidad en la Gala Barcelona Shopping and Shooting 2019-20

Arriba, se muestra el vídeo con la entrega de este premio por parte varios clubes de Barcelona en este festival de cine (cortometrajes) organizado por "Barcelona comerç" durante la Gala del pasado sábado 6 de julio.

Este premio responde al trabajo conjunto de 10 Clubs Rotarios de Barcelona (BCN Eixample, BCN Millennium, BCN Sarrià, Barcelona, BCN’92, BCN Centre, BCN Diagonal, BCN Condal, BCN Les Corts, BCN Alba) y el del Prat de Llobregat, para promocionar entre la juventud, la marca Rotary y los valores de servicio que lleva implícita, así como abrir la posibilidad de trabajar, en un futuro próximo, juntamente con los diversos ejes comerciales de la ciudad de Barcelona en proyectos solidarios comunes.

El premio "Rotary Servicio a la Comunidad" está dotado con 1000€ en metálico y el ganador en esta edición ha sido el corto titulado: "Girasoles, de l'equip Caos" presentado por la Floristeria Iris, de Barcelona.

Fue entregado por el PDG 2018-19 Eduardo Cuello y es de destacar la juventud de los componentes de todos los equipos participantes y, en especial la del equipo realizador del film ganador de nuestro premio: 16 años.

Resumen de la gala...

FUENTE:  Barcelona Shopping & Shooting (Web)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: