Ceremonia de cambio de presidencia de Rotary Club de Tarragona
1 julio, 2019
CARTA DEL GOBERNADOR #1 - JULIO 2019
1 julio, 2019

CELEBRADA LA CEREMONIA DE CAMBIO DE GOBERNADOR DEL DISTRITO 2202 EN LLEIDA

En Lleida,  Sala Gran de la Canonja de la "Seu Vella" de Lleida a las 20:30h del sábado  29 de junio de 2019.

En una calurosa noche de junio, los Gobernadores saliente y entrante, se encontraron en Lleida para celebrar el tradicional traspaso de los collares que representa el cambio de gobernaduría, con la toma de posesión del cargo por parte del nuevo Gobernador del Distrito 2202, Guillem Sàez Aragonés.

El lugar escogido fue la Seu Vella de Lleida, monumento más emblemático de la ciudad, que data del siglo XIII, asistieron las autoridades locales, Sra. Jordina Freixanet, 2ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lleida y el Sr. Paco Cerdà, Diputado de Salud de la Diputació de Lleida, más una nutrida representación del Equipo Distrital, Presidentes de Comités, Delegados del Gobernador, así como invitados y miembros de clubes rotarios de Barcelona, Barcelona Condal, Barcelona Diagonal, Barcelona Les Corts, Barcelona Millennium, Barcelona Sarrià, Berguedà, Caldes de Montbui Cingles del Bertí, Castelldefels, Córdoba, E-Club 2202, Huesca, Lleida, Logroño en la Rioja, Real Valle de Camargo y Tarragona.

 

 

 

Tras el aperitivo y toma de la foto oficial del evento, se realizó también la presentación de la nueva Junta Directiva del Rotary club de Lleida al inicio del acto, durante el cual, la presidente 2018-2019,  Mª Fernanda Calero del Pozo, entregó sendos reconocimientos a miembros de su propia junta:   PHF+3 al Sr. Manuel Ruiz, secretario 2018-2019 del club y Presidente electo, PHF a la Sra. Isabel Pérez, por su colaboración y acción voluntaria en los proyectos del club durante varios años y el reconocimiento como Socio Honorífico del Rotary Club de Lleida, al Sr. Paco Cerdà Esteve, Diputado de Salud de la Diputació de Lleida.  Tras el traspaso de poderes, el presidente entrante 2019-2020, Manuel Ruiz, entregó un reconocimiento PHF+1 a la Sra. Mª Fernanda Calero del Pozo, otorgado por el club, en agradecimiento a su excelente y destacada gestión.

Manuel Ruiz, Presidente 2019-2020 del RC de Lleida y Webmaster Distrital, presentó a los componentes de la nueva junta Directiva 2019-2020 y dirigió unas palabras en las que expresó sus objetivos para el año rotario que empieza, haciendo especial hincapié en la necesidad de trabajar en la membresía, el apoyo a la Fundación Rotaria y a la Juventud, como apuesta de futuro para la humanidad y también para el futuro de Rotary.

 

 

Tras una cena servida por el Restaurante Caravista by Mateu Blanch, se dió inicio al tradicional traspaso de collares entre los Gobernadores del Distrito saliente, Eduardo Cuello y entrante, Guillem Sàez.

En primer lugar, Eduardo Cuello dirigió su discurso de despedida, agradeciendo a los miembros del Equipo Distrital su labor, al frente de los respectivos comités, y remarcó la satisfactoria experiencia vivida junto a su esposa, la Sra. Mari Carmen Sesé, en su visita a los clubes del Distrito.   la Sra. Mari Carmen Sesé, recibió de manos del Gobernador entrante, un ramo de flores y esta agradeció el trato recibido durante los actos rotarios y visitas que realizó junto a su esposo.

Tras el intercambio de los collares, Guillem Sàez, Gobernador 2019-2020 tomó la palabra para entregar sendos reconocimientos a unos invitados especiales:  El Sr. Joan Gastó, ex-socio del Rotary Club de Lleida, quien fue padrino de Guillem Sàez en el año 1991 y al Sr.  Enrique Bajo, actual Presidente del Rotary Club de Córdoba, quien le hizo entrega en el año  1999, del premio "Imperial Tarraco" mientras este fue Presidente del Rotary Club de Tarragona.

Guillem Sáez dirigió a continuación, sus primeras palabras como Gobernador 2019-2020 del Distrito 2202, en las que destacó la importancia del trabajo en equipo y marcó las lineas maestras de su gobernaduría, recordando el lema rotario para este año elegido por el PRI Mark D. Maloney:  Rotary conecta el mundo.

 

 

El acto finalizó con el intercambio de banderines entre los clubes de Córdoba y Lleida, a través de sus presidentes Enrique Bajo y Manuel Ruiz, y se clausuró con las palabras de las autoridades locales presentes, el Sr. Paco Cerdà, Ilustre Diputado de Salud de la Diputació de Lleida y la Sra. Jordina Freixanet, 2ª Teniente de Alcalde de la Paeria (Ayuntamiento de Lleida).

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: