Celebración de la operación Kilo con el Interact, Rotaract y Socios del RC de Barcelona Diagonal
3 junio, 2019
VIII Encuentro interclubes entre el RC Barcelona-Millenium y el RC de Lleida
3 junio, 2019

Subida al santuario de Nuria organizada por el RC de Ripollès

Un año más y como ya es tradición, este pasado domingo día 2 de junio, el RC del Ripollès realizó la subida al santuario de Nuria, una de las excursiones más tradicionales de nuestra comarca.

En esta ocasión también contamos con la presencia de compañeros y compañeras de RC de Berga que quisieron acompañarnos en esta fiesta familiar de nuestro club. Los más deportistas subieron a pie hasta los 2000 metros de altitud donde se encuentra el santuario y los demás en el tren cremallera.

Esta es una tradición que se lleva a cabo des de la fundación de nuestro club en el año 1986. Y tan solo remarcar que el día fue esplendido tanto meteorológicamente como de convivencia, y agradecer de nuevo a los compañeros del RC de Berga que quisieron acompañarnos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelva a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.