VIII Encuentro interclubes entre el RC Barcelona-Millenium y el RC de Lleida

El pasado sábado, 1 de junio, se celebró el ya tradicional encuentro entre los clubes RC de Barcelona-Millenium y el RC de Lleida.  Cada año y de forma alternativa desde hace ocho años, un club se encarga de organizar el encuentro y este año le tocaba al RC de Barcelona-Millenium.

La jornada se inició por la mañana en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia, donde unos 20 integrantes de ambos clubes, incluyendo familiares y varios niños, nos citamos a las puertas de la Fábrica de Chocolates Simón Coll, dispuestos a conocer los secretos de la elaboración de este preciado producto.  Con una interesante visita, en la que a través de una espectacular presentación multimedia, pudimos degustar algunas de las variedades y ver muy de cerca todo el proceso.

A continuación tuvimos la oportunidad de visitar las cavas Colomer en la misma localidad donde pudimos degustar y adquirir algunos de sus cavas.

La jornada finalizó con una comida, en la que tuvimos la oportunidad de fortalecer, aún más si cabe, los lazos de amistad y compañerismo rotarios entre ambos clubes.  El próximo año le toca organizar el encuentro al Rotary Club de Lleida.

 

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER