Grup de Noies de la Fàbrica ha ganado el 22º Premio "Jóvenes x Terrassa" organizado por el RC de Terrassa
13 junio, 2019
COMUNICADO: INFÓRMATE COMO ADMINISTRAR TUS CONSULTAS Y RECOMENDACIONES SOBRE MEMBRESÍA
13 junio, 2019

PRESENTACIÓN DE SUBVENCIONES DISTRITALES 2019-2020

De nuevo os animo a solicitar una Subvención Distrital para vuestros próximos proyectos de servicio. Como el año anterior, el plazo de presentación será hasta el 30 de noviembre de 2019.

En el ejercicio 2018/19 se aprobaron 39 Subvenciones Distritales (de 25 Rotary Clubs) por un importe total de 20.000 euros, es decir, el 100 % de los Fondos Distritales Designados para Subvenciones Distritales (15.422 euros), más 4.578 euros de una aportación extraordinaria del Gobernador 2018/19, Eduardo Cuello.

El formulario de solicitud de Subvenciones Distritales se puede descargar desde esta página web (www.rotary2202.org Distrito 2202  La Fundación Rotaria Distrital) y también se adjunta a este comunicado.

 

Se ha de tener en cuenta que los proyectos subvencionables no deben estar realizados ni iniciados.

 

Podrán solicitar Subvenciones Distritales los clubes que participaron en seminarios distritales de La Fundación Rotaria en el 2018-2019. Junto al formulario de solicitud se debe enviar el Memorando de Acuerdo para la Certificación del Club firmado por el Presidente electo 2019-2020 y el Presidente actual 2018-2019. Este documento se puede descargar desde el mismo sitio web dónde está el formulario de solicitud y también se adjunta a este comunicado.

 

El formulario de solicitud y el Memorando de Acuerdo deben enviarse por email al Presidente del Subcomité de Subvenciones, Fidel Bustingorri a fidel.bustingorri@bizkaia.eu. Para cualquier duda Fidel está a vuestra disposición en el 659 039 181.

 

La cantidad máxima disponible para Subvenciones Distritales en el ejercicio 2019-2020 es de 20.061 US$. Al igual que en los últimos ejercicios, esta cantidad se repartirá entre todas las subvenciones solicitadas (máximo 2 proyectos por Club) en las que los proyectos serán evaluados y puntuados con el siguiente criterio:

  • 1 punto por cada área de interés de La Fundación Rotaria que aborde el proyecto.
  • 0,5 puntos por cada club rotario (además del solicitante) que participe en el proyecto.
  • 0 a 6 puntos en función de las contribuciones a la Fundación Rotaria del club solicitante, en los 3 últimos ejercicios, respecto a la media distrital.

 

La Subvención Distrital asignada a cada proyecto será proporcional a la puntuación total obtenida, las aportaciones de los participantes a la financiación del proyecto y el importe total de la subvención distrital (20.061 US$).

El Comité de evaluación está formado por el Gobernador, el Presidente del Subcomité de Subvenciones, la Presidenta del Subcomité Custodia de Fondos y la Presidenta del Comité Distrital de La Fundación Rotaria.

Por último remarcar que recibir el importe de la Subvención Distrital es necesario no tener pendiente ningún informe final de Subvenciones Distritales de ejercicios anteriores.

 

¡Esperamos vuestras solicitudes!

 

Fidel Bustingorri – Presidente del Subcomité de Subvenciones
Ingrid Steinhoff – Presidenta Comité Distrital de La Fundación Rotaria

 

 

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo.
En los últimos 100 años, la Fundación invirtió tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles.
Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

 

¿Por qué donar a La Fundación Rotaria?

Tu donación tiene un impacto en la vida de los que más nos necesitan. Aproximadamente 90 por ciento de las donaciones se destinan directamente a nuestros proyectos de servicio en todos los continentes.

 

¿Cómo utiliza las donaciones La Fundación Rotaria?

Gracias a donaciones como la tuya, hemos eliminado el 99,9 por ciento de los casos de polio. Con tus contribuciones formamos a los futuros agentes de la paz, suministramos agua salubre y fortalecemos las economías locales.

 

¿Qué impacto puede tener una donación?

Una contribución puede salvar una vida. Bastan 60 céntimos de dólar para proteger a un niño contra la polio. El valor de tus donaciones se verá multiplicado como resultado de las alianzas que establecemos con otras organizaciones. Por ejemplo, por cada dólar que Rotary destine a la erradicación de la polio, la Fundación Bill y Melinda Gates donará $2.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: