VIII Encuentro interclubes entre el RC Barcelona-Millenium y el RC de Lleida
3 junio, 2019
Encuentro con RC del Ripollès para reforzar vínculos organizado por el RC de Banyoles
3 junio, 2019

Entrega de premios del XX premio "Reconocimiento a la Juventud del Pla de l'Estany" organizado por el RC de Banyoles

El pasado viernes día 31 de mayo a las 8 de la tarde celebramos el acta de entrega de los premios del XX premio Reconocimiento a la Juventud del Pla de l'Estany.

Había 12 candidaturas 6 chicos y 6 chicas de segundo de bachillerato que presentan sus respectivos IES. Se valora la excelencia en el talento en el ámbito personal y la actitud en acciones sociales, también nos entregan un video en el que nos han de transmitir su proyecta de futuro. La valoración final se a cargo del jurado formado por cinco miembros catedráticos de la universidad y personalidades de la cultura.

Este año el ganador ha sido Marti Xargay y los dos ejercidos han sido la Farah Fauth y Nina Grabuleda todos ellos de 18 años. Los tres aparte de los regalos cedidos por entidades colaboradoras podrán disfrutar de un campo de verano organizado por Rotary Internacional. Todos los candidatos obtuvieron el reconocimiento público.

El acta la presidió el alcalde de Banyoles el director territorial de Educación, varios concejales del ayuntamiento y el presidente de nuestro club. Finalmente contamos con la actuación del grupo Corazón de Teatro. Fue un acta Rotary de un gran éxito dones pudimos rellenar el Auditorio del Ateneu de Banyoles.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: