Conferencia de Lluís Tejedor i Ballesteros “Els reptes del municipalisme” organizada por el RC d'El Prat
25 junio, 2019
52ª NEWSLETTER Semanal - 25 de junio de 2019
25 junio, 2019

Contémosle al mundo quiénes somos y qué hacemos en Rotary

Por Vicente Arbesú, Coordinador de la Imagen Pública de Rotary

El Comité Organizador de la Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América, llevó a cabo un exitoso evento en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco de la Ciudad de México los días 26 y 27 de abril del 2019.

En palabra de muchos de los asistentes esta celebración significó un parteaguas en la manera de dar a conocer la Imagen Pública de Rotary y dar respuesta a las 3 preguntas fundamentales: ¿Qué es Rotary? ¿Quiénes somos los Rotarios? y ¿Qué hacemos los Rotarios?

En esta entretenida cumbre se forjaron alianzas estratégicas, con la empresa de comunicación más grande de América Latina “Televisa”, con el organismo empresarial más grande de México “CANACINTRA” y con el sindicato de empresarios “SINDEMEX”. Asimismo, los asistentes disfrutaron de extraordinarias sesiones de capacitación, el fomento a la amistad y el compañerismo.

Contamos con la presencia de asistentes destacados, como el presidente de RI Barry Rassin, el presidente electo de La Fundación Rotaria Gary Huang, el expresidente de RI Frank Devlyn, el coordinador regional de LFR Carlos Sandoval y los coordinadores de imagen pública Michelle O'Brien y Carlos Prestipino.

También se hicieron presentes las muestras de afecto, así como los agradecimientos por haber construido una oportunidad de vivenciar Rotary en un alto nivel de conocimientos, integración, liderazgo y trabajo en equipo. Todo esto permanecerá en la mente y en el corazón de los más de 500 asistentes de todo América presentes en la Cumbre.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes colaboraron de una u otra manera en la organización de este evento durante más de 12 meses. Estoy convencido de que el vínculo de amistad que forjamos y los conocimientos adquiridos serán la motivación que nos estimula a continuar trabajando en el fortalecimiento de la Imagen Pública de nuestro querido Rotary.

Gracias Familia Rotaria, disfruten de esta memoria y que sea ella la fuente de inspiración para futuros proyectos en aras del bien de Rotary. ¡Juntos hicimos historia!

Para más información, visita la página facebook de la Coordinación de Imagen Pública de la Zona 25A.

 

FUENTE

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: