COMUNICADO: INFÓRMATE COMO ADMINISTRAR TUS CONSULTAS Y RECOMENDACIONES SOBRE MEMBRESÍA
13 junio, 2019
2º Concierto Solidario organizado por el RC de Getxo
14 junio, 2019

28º Nit Rotaria con la visita de 25 socios del RC de Salart (Francia) organizado por el RC de Sant Cugat del Vallès

El fin de semana del 7 al 9 de junio el Rotary Club de Sant Cugat del Vallès recibió la visita de 25 socios del Rotary Club de Salart (Francia), que pudieron conocer la ciudad y participar en la 28ª NIT ROTARIA, acto anual muy destacado socialmente en el que se concedió el premio Paul Harris Fellow al empresario Robert Navarro y el premio Venus de Sant Cugat a la Fundación Ivan Mañero.

En la NIT ROTARIA participaron más de 120 personas. La alcaldesa en funciones Carmela Fortuny estuvo presente, así como el expresidente de la Cruz Roja de Catalunya, Antonio Aguilera, que fue el encargado de recoger el donativo del concierto Música para la solidaridad, de 4.821,89 euros, que el RC de Sant Cugat le entregó para cubrir los gastos de alimentación y sanitarios de las familias atendidas con pobreza crónica de nuestra ciudad. El 10% de lo recaudado en el concierto (535,77 euros) se entregó a la Fundación Rotaria al fondo Polio Plus. En esta misma noche se celebró también el 30º aniversario del club y entre los destacados invitados presentes, el pintor Lluís Ribas, nuestro premiado Paul Harris, gran colaborador del club en la obtención de fondos para comprar vacunas, nos obsequió con un magnífico retrato de Paul Harris realizado con su especial técnica grisalla, la misma que utilizó en todos los retratos que configuran el libro solidario de nuestro club.

Este inesperado y valioso regalo nos proporcionó a todos mucha alegría y fue el colofón perfecto para esta gran noche rotaria que quedará siempre en el recuerdo de todos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: