2º Concierto Solidario organizado por el RC de Getxo
14 junio, 2019
ACTO DE ENTREGA DE LA CARTA CONSTITUTIVA AL RC DE CASTELLDEFELS
16 junio, 2019

Preparación para la factura del club de julio de 2019

Rotary.org

PROCESAMIENTO DE DATOS

Estimados funcionarios y funcionarios entrantes de club:

Por medio del presente mensaje les recuerdo que deben actualizar los datos sobre la membresía y los funcionarios del club antes del 1 de julio de 2019. Dicha información será utilizada para generar la factura de julio de 2019.

Es importante que contemos con la información actualizada, ya que no podremos modificarla una vez que hayamos generado la factura del club ni  aceptar actualizaciones a la membresía con el pago.

Los funcionarios de club en ejercicio, podrán asegurarse de que la factura del club sea correcta revisando la información disponible en la base de datos de Rotary. A continuación se indica cómo hacerlo:

  1. Accedan a sus cuentas en Mi Rotary y en la sección Gestión, seleccionen Administración de clubes y distritos, Administración del club y Datos del club y los socios.
  2. Indiquen todos los socios dados de alta o de baja, y los funcionarios del club para el año 2019-2020 a más tardar el 1 de julio de 2019.
    • Los socios admitidos el 1 de julio de 2019 o antes serán contabilizados en la factura del club de julio de 2019.
    • Los socios dados de baja el 1 de julio de 2019 o antes no serán contabilizados en la factura del club de julio de 2019.

Recuerden que los funcionarios entrantes de los clubes podrán visualizar los datos en Mi Rotary, pero no podrán modificarlos.

El 1 de julio de 2019 es también el último día para que los clubes que utilizan un programa de integración de datos aprobado por RI actualicen los datos de los socios. La factura del club se genera con los datos de los socios reflejados en la base de datos de Rotary y no con los datos existentes en la base de datos del club. Por tal motivo, es muy importante asegurarse de que Rotary cuente con la información más reciente. Hagan los cambios en la base de datos local y luego ingresen a Mi Rotary para verificar que la información registrada en la base de datos de Rotary coincida con la de la base de datos local.

Si no pudieran actualizar esta información en línea, podrán remitir el  Formulario de datos de los socios de las siguientes maneras:

  • Escanéenlo y remítanlo por correo electrónico a data@rotary.org
  • Envíenlo por fax al +1-847-556-2207
  • Envíenlo por correo postal a su oficina regional o agente de finanzas con suficiente tiempo para que lo reciban a más tardar el 1 de julio de 2019
Asimismo, todo cambio a las suscripciones a la revista The Rotarian (en inglés) deberán notificarse a data@rotary.org antes del 1 de julio de 2019.

Para más información sobre la factura del club, incluidas las guías y un documento con las respuestas a las preguntas más frecuentes, visiten la página Administración del club en Mi Rotary.

Si tienen alguna consulta específica a este respecto, comuníquense con data@rotary.org.

Atentamente,
Thomas Woods
Data Relations Manager | Data Services

cc: gobernadores, gobernadores electos, asistentes de gobernador

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: