La Dra. Eugenia Miranda Sanromà hizo una conferencia en el RC de Cambrils
24 mayo, 2019
4º Certamen Literario "Rotary Vitoria"
27 mayo, 2019

1ª Edición del concurso internacional de ideas creativas y desarrollo “ThinkMed”.

La competencia Thinkmed (www.thinkmed.it) está llegando a su fin.
Gracias al apoyo de los miembros, hemos logrado una excelente visibilidad al encontrar el apoyo de los clubes que operan en todas las partes del Mediterráneo.

Le pido más apoyo: ayúdenos a difundir lo siguiente entre los jóvenes potencialmente interesados en la iniciativa.

Gracias
Alessandro Spadaro
Presidente del Club Rotario de Enna

Como presidente del Club Rotario de Enna, me complace presentar la primera edición del concurso Think Med para jóvenes entre 18 y 35 años que viven en uno de los países que bordean el Mediterráneo.

La competencia completa será administrada por una plataforma en línea en 4 idiomas, que se puede visitar en la siguiente dirección https://www.thinkmed.it/.

La convicción de los fundadores de la iniciativa es que apoyar los proyectos de innovación social con ideas de cambio estructurado y no ocasional puede ofrecer enormes ventajas no solo para su país de origen sino también para la comunidad internacional. El objetivo es encender una chispa de pasión e innovación en la mente y el corazón de estos jóvenes que deben ser los arquitectos y constructores de su futuro.

Es necesario estimular ideas, ampliar horizontes, ver diferentes perspectivas y un futuro mejor; Un mañana donde el Mediterráneo vuelve a ser un lugar de encuentro y comparación y no de tensiones, donde se pueden construir puentes y no levantar muros.

Únete a la red thinkmed.

Soporte también simplemente con el patrocinio gratuito de la 1ª Edición del Concurso Internacional "Think Med" para Ideas Creativas y Desarrollo.

Informe a un experto que formará parte del Comité Científico del concurso, del cual se seleccionará a los miembros que formarán el jurado, quienes decidirán los proyectos que merecen mayor atención.

Difunde a través de las redes sociales, el correo, las vallas publicitarias en los puntos de mayor visibilidad de la competencia.

Seguro que también está interesado en apoyar el desarrollo del Mediterráneo, contamos con su disponibilidad.

El objetivo del concurso es mejorar las ideas y proyectos de las nuevas generaciones dirigidas a estimular el desarrollo socioeconómico del área mediterránea.

Premios:
Un premio de € 3.000,00 para la categoría de TIC (tecnología de comunicación de la información);
Un premio de € 3.000,00 para la categoría de desarrollo de proyectos.

La entrega debe realizarse desde el 10 de abril de 2019 y hasta el 26 de mayo de 2019. La participación es gratuita.

Fuente: Thinkmed

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: