Rotaract Club Barcelona Condal is #rotaract2202 most international club🌍 Find them every 2 Tuesdays in they super cool HQ, Casa Gràcia (Barcelona)! @ Casa Gracia
21 abril, 2019
El viaje de una Becaria de Rotary pro Paz a la Antártida
22 abril, 2019

El domingo 5 de mayo, se celebra la VII Edición de la "Cursa Rotaria de Orientación" organizado por el RC de Lleida

El Rotary Club de Lleida, en colaboración con el Club Senglar Orientació, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Lleida, el apoyo de la SGE y la Federación Catalana de Carreras de Orientación de Cataluña, celebra la 7ª Carrera Rotaria de Orientación, en el casco urbano y en el Parque de la Media de Lleida.

Este evento enmarcado dentro de las fiestas de mayo de 2019 reunirá tanto a deportistas de la disciplina como aquellos que deseen experimentar la navegación a pie con un mapa y en un entorno urbano singular.

La carrera cuenta con diferentes distancias y categorías y fomenta la práctica del deporte en familia, dado que se puede competir por equipos, en los que participan familias enteras, con niños y adultos.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y se pueden formalizar hasta el 29 de abril.

Los beneficios de la prueba serán destinados al proyecto de la Sala Rotary Unidad Neonatal Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

 

Más información e inscripciones:   Lleida.com

DESCARGAR TRÍPTICO (Pág1) (Pág2)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: