41ª NEWSLETTER Semanal - 9 de abril de 2019
9 abril, 2019
IV cena solidaria de Sonrisas en la Mesa, organizado por Rotary Club Granollers-Barcelona
9 abril, 2019

Charla sobre el Proyecto “Centros por la Paz” por la Sra. Eli Susanna y el Sr. Pere Carles en el RC de Barcelona Diagonal

En la reunión semanal del Rotary Club de Barcelona Diagonal, celebrada el pasado lunes día 8 de Abril, se contó con la presencia de la Sra. Eli Susanna, responsable del Proyecto “Centros por la Paz” y del Sr. Pere Carles, Socio del RC Igualada, principal Club Rotario impulsor de dicho proyecto.

La Sra. Susanna presento el alcance de dicho proyecto, la colaboración con la Universitat de Lleida y de su campus en la ciudad de Igualada y el programa para el Campus Julio 2019. Tras detallar los Clubes que actualmente ya están colaborando, solicitó al RC de Barcelona Diagonal que se uniera dicho proyecto con la subvención de Becas para participantes o a la aportación de becarios.

RC de Barcelona Diagonal está colaborando, de manera activa, en un proyecto de los “Amigos de la Unesco” de Barcelona, por lo que podría ser interesante poder colaborar con el proyecto “Centros por la Paz”.

Visitar WEB.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: