Cinco razones por las que no debes perderte la Convención de Rotary International 2019 en Hamburgo
18 marzo, 2019
El Gobernador del Distrito 2202 se reúne con miembros de Rotary Club San Sebastián
18 marzo, 2019

XII Asamblea Del Distrito 2201, Valladolid

"Rotary Conecta el Mundo”

Corre el tiempo a toda prisa y llega la hora de comenzar nuestra actividad rotaria para el año 2019-2020. Nuestros primeros pasos los dimos a primeros de febrero, tras la Asamblea Internacional de San Diego, en el Seminario de Capacitación Distrital junto con los y las Asistentes del Gobernador y Presidentes de los Comités Distritales. Ahora es el turno de las personas que ocupen las Presidencias, Secretarias y demás responsables entrantes de los Clubes Rotarios de nuestro distrito y de los Clubes Rotaract. La Asamblea esta abierta a cuantos rotarios y rotarias quieran asistir y participar, así como a sus familias. Es nuestra XII Asamblea del Distrito 2201.

 

Nuestro Presidente, Marc Daniel Maloney, reveló en San Diego su visión para la construcción de un Rotary más fuerte. En su discurso, nos alentó a ampliar las conexiones de los clubes con sus comunidades y a adoptar modelos innovadores de afiliación. Rotary conecta el mundo. Para ello hemos de comenzar a conectarnos nosotros. Este es el objetivo de nuestra Asamblea de Distrito que celebraremos en Valladolid, ciudad que nos acoge con los brazos abiertos.

 

Es una ocasión inmejorable para saber unos de otros, formarnos, compartir y fortalecer la amistad y el compañerismo que ha de hacer más fuerte y eficaz nuestro servicio a nuestras comunidades y al mundo. Allí os espero. Conectémonos para hacer crecer Rotary, aumentar el impacto de nuestros proyectos, buscar las formas de incrementar el número de personas que pertenecen a nuestros clubes, para que la organización pueda alcanzar objetivos más ambiciosos y seguir trabajando en alcanzar la paz y la justicia en nuestra sociedad. Desde ya, siempre a vuestro servicio.

 

Web de la XII Asamblea, Valladolid: https://asambleavalladolid.rplacenetwork.com/

 

——————————
Ana Isabel Puerto Prado
Club Rotario de Gijón
Gobernadora 2019-2020
Distrito 2201
Rotary International

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: