Conferencia "El Paper de les Aduanes" organizada por el RC de Tarragona Tarraco-August
18 marzo, 2019
XII Asamblea Del Distrito 2201, Valladolid
18 marzo, 2019

Cinco razones por las que no debes perderte la Convención de Rotary International 2019 en Hamburgo

La Convención de Rotary International es nuestro mayor evento del año. Es el mejor lugar para relacionarte con “Gente de acción” de diversas partes del mundo y disfrutar de fantástico entretenimiento, oradores motivadores y sesiones inspiradoras. Este año, celebraremos este evento del 1 al 5 de junio en la hermosa ciudad portuaria de Hamburgo. Si aún no te has inscrito para asistir a la Convención, aquí te damos cinco razones que te convencerán de hacerlo:

1. Cuando visites Hamburgo te sumergirás en una mezcla única de cultura histórica y contemporánea que exhibe una arquitectura inigualable y gastronomía variada.

warehouse_district_august_ad.jpg

El Speicherstadt de Hamburgo  es el mayor complejo de almacenes del mundo. Es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su gran valor histórico y ocupa más de 26 hectáreas en el núcleo del puerto de Hamburgo.

2. Mientras te enteras de las últimas novedades y estrategias que impulsan nuestra organización, descubrirás la verdadera internacionalidad de Rotary.

3. Al asistir a uno de los muchos eventos con entrada disfrutarás de la ciudad como si vivieras allí.

Reeperbahn_8297-crop

Reeperbahn es el barrio noctámbulo más famoso de Hamburgo. Antiguamente era el lugar a donde los navegantes iban después de regresar del mar. Ahora es el hogar de clubes y bares que tocan música electrónica, rock, metal, indie y jazz. ¿Sabías que los Beatles también debutaron aquí? La noche anterior al comienzo de la preconvención, nos gustaría mostrarte esta parte divertida y diversa de la ciudad durante uno de los eventos con entrada.

4. Formarás parte de la conversación en las informativas sesiones paralelas, donde aprenderás nuevas aptitudes y obtendrás ideas para realizar proyectos, actividades de captación de fondos y mucho más.

5. Establecerás relaciones y te inspirarás cuando explores las Agrupaciones de Rotary y los proyectos de servicio en la Casa de la Amistad.

¿Necesitas más razones para asistir a la Convención? Entonces consulta las Noticias de la Convención o lee nuestras preguntas frecuentes. Y si ya te convencimos de asistir, inscríbete hoy mismo  para aprovechar el descuento en la inscripción que se encuentra disponible hasta el 31 de marzo.

 

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: