Conferencia "La repercusión económica de la IªGuerra Mundial en Tarragona" organizada por el RC de Tarragona
26 marzo, 2019
IV edición de la cena Solidaria "Somriures a taula" organizada por el RC de Granollers
27 marzo, 2019

Rotary Training Talk Marzo 2019

Da la bienvenida a los nuevos socios con información básica sobre Rotary

Si no estás seguro cómo comenzar la orientación para los socios nuevos, infórmales que podrían aprender más sobre Rotary e incluso poner a prueba lo aprendido con el nuevo curso "Información básica sobre Rotary" en el Centro de Formación. Allí leerán sobre rotarios de diversas partes del mundo, aprenderán sobre nuestros valores y nuestras causas, además de ahondar su entendimiento sobre nuestra organización mediante este curso interactivo.

El curso Información básica sobre Rotary fue diseñado para los socios nuevos, pero también ofrece un excelente repaso a otros socios e incluso a quienes no son socios, pero que les gustaría saber más sobre Rotary.

Para tomar esta clase o recomendarla, utiliza el enlace indicado más arriba. Quien no tenga una cuenta en Mi Rotary podrá crearla antes de dirigirse al Centro de Formación. Ya está disponible el curso en inglés. Las versiones en otros idiomas estarán disponibles a finales de abril.

Preparación del equipo de liderazgo de tu club

Tú puedes ayudar a los presidentes de club entrantes y a otros funcionarios a prepararse para sus funciones y desarrollar las metas del club instándolos a asistir a la Asamblea Distrital de Capacitación. Esta asamblea les da a los funcionarios de club el tiempo para reflexionar sobre sus fortalezas y desafíos. Asimismo, les muestra cómo consultar las tendencias en Rotary Club Central, y la manera de convertirse en equipos de liderazgo fortalecidos.

Si buscas ideas para realizar actividades de capacitación dirigidas al equipo de liderazgo del club, consulta nuestra guía actualizada Guía para Instructores de la Asamblea Distrital de Capacitación. Allí encontrarás sesiones para los funcionarios de club con información sobre sus responsabilidades y cómo se podrán relacionar con otros líderes y socios de club.
Consejo para la capacitación

Eventos de capacitación electrónicos

Utiliza los cursos en línea de Rotary para que los participantes no utilicen papeles en tu próximo evento de capacitación. En lugar de imprimir parte o todo el manual, haz que los socios ingresen al Centro de Formación antes, durante o después del evento para buscar información sobre sus funciones. También puedes usar los foros en línea para compartir ideas y hacer preguntas como parte de tus actividades de aprendizaje.

En Rotary, los manuales para los funcionarios de club se encuentran disponibles en el Centro de Formación. Además de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente, esto te facilitará la tarea de tenerlos al alcance y utilizarlos cuando lo desees.

También hemos creado una serie de cursos en línea para los funcionarios de club para que puedan aprender más sobre sus funciones. Puedes encontrar más información sobre estos cursos y mucho más en el Catálogo de cursos del Centro de Formación. Consúltalo para que utilices los cursos en tu capacitación. Podrías pedirle a los participantes tomar un curso antes de realizar una capacitación para profundizar la discusión sobre el tema durante el evento.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: