Rotary Training Talk Marzo 2019
27 marzo, 2019
Cena de Gala Benéfica del RC de Barcelona Pedralbes
27 marzo, 2019

IV edición de la cena Solidaria "Somriures a taula" organizada por el RC de Granollers

Un año más, y ya es el cuarto, el Club Rotary de Granollers con el apoyo del Gremio de hostelería del Vallès Oriental organiza la cena solidaria "Somriures a Taula" que se celebrara en el restaurante Can Biel de Llinars del Vallès el día 4 de abril de 2019

HISTORIA.

Este proyecto que tuvo su inicio en el año 2015 consiste en una cena donde los restaurantes de la zona colaboran con su trabajo, un restaurante nos cede su espacio y el club Rotary Granollers se encarga de toda la organización. Los beneficios de la cena, que son casi el 100% de lo que podamos recoger, descontados el mínimo de costos, irán destinados a un proyecto que financiaremos desde nuestro club. Esta financiación significa que Rotary Granollers se hace cargo de la gestión del dinero según las necesidades del proyecto.

PROYECTO ELEGIDO.

Este año, el proyecto escogido para recibir la financiación de la cena Sonrisas a Mesa es el de la Fundación Privada Hospital Asilo de Granollers. El proyecto consiste en poner en marcha un nuevo servicio para preparar física, funcional, nutricional y emocionalmente a los pacientes que están en vías de pasar por una intervención de cáncer de colon. Con esta preparación los profesionales médicos del hospital han podido ver que se mejora mucho en las expectativas de recuperación y posteriores del enfermo.

LA CENA.

A la cena un total de 8 restaurantes de la comarca nos ofrecerán diferentes platos en forma de cata, los que podremos probar aquellos que nos gusten más o repetir si alguno nos gusta más que otros.

-- Ensalada de fresas con nueces y piñones -Coquinaria

- Canelón de berenjena relleno de butifarra y sepia -San Francisco

- Ratatouille -El Portal Vell

- Bacalao confitado con patata y salsa de pimiento escalibat - Can Parera

- Salpicón de marisco -os Galegos

- Espalda de cabrito - D.O

- Tartar de ternera - San Miguel Gastronómic

- Helado especial - Horchatería Les Oll3s

También contaremos en esta ocasión con la música del Finikitos para dar ambiente y poder bailar.

Tendremos una rifa con donaciones de arte que me recibido a tal efecto. También os informaremos aquí en breve.

Por último esperamos contar con la presencia de algunas personalidades sociales, actores y representantes políticos de nuestro entorno.

INSCRIPCIÓN A LA CENA

Para inscribirse a la cena hay que hacer un donativo de 75 € por persona que se puede hacer mediante ingreso en la cuenta del Sonrisas en Tabla ES36 0081 0173 3100 0123 7131 o siguiendo el enlce con tarjeta.

 

DESCARGAR PDF

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: