El Rotary Club del Ripollès recibe una donación de 4500€ por parte de la obra social de La Caixa para la compra de un vehículo 4x4
11 marzo, 2019
PLANTACIÓN DEL BOSQUE ROTARIO POR EL ROTARY CLUB DE ZARAGOZA
11 marzo, 2019

Conferencia sobre «ASTROLOGIA PSICOLÓGICA» con Laura Lahoz Herranz organizada por el RC de Mataró-Maresme

Laura Lahoz Herranz: Bióloga Genetista ; Titulada en la Universidad de Barcelona, Astróloga; “LAula astrológica de Catalunya”,  profesora de Secundaria y co-creadora del Proyecto S Om.

El jueves 21 de Marzo, en el marco de los coloquios mensuales del Rotary Club Mataró-Maresme, Laura Lahoz Herranz viene a contarnos las aplicaciones que nos ofrece la Astrología Psicológica como recurso de Autoconocimiento y evolución personal.

La Astrología psicológica nos brinda la posibilidad de conectar con nuestra esencia, de potenciar nuestras cualidades innatas, de detectar nuestros límites y transformarlos, así como de  gestionar nuestras relaciones de una forma más coherente. También puede  guiarnos a descubrir nuestra vocación y nuestra misión de vida .

La Astrología psicológica nos proporciona la oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos des de un proceso de concienciación,  aceptación y transformación. Porque como decía Carl Gustav Jung, psicólogo y astrólogo, “Quien mira hacia dentro despierta“

Cena-conferencia con invitados. Precio: 20 EUR/persona. Aforo limitado a ~35 personas: Si quieres visitarnos, se ruega confirmar asistencia firme hasta el 18 de Marzo en rcmataromaresme@rotary2202.org. El coloquio empieza a las 21:00 horas, en el hotel Atenea, passeig Marítim 324 de Mataró. Entrada a partir de las 20:30 horas.

Para más información: https://www.rotaryclubmataromaresme.org

Curriculum

Laura Lahoz Herranz es licenciada en Biologia en la U.B, Profesora de Biologia y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y colaboradora en el departamento de orientación académico-profesional del Instituto Consell de Cent, en la elaboración del Plan de Acción Tutorial.

Laua Lahoz es consultora astróloga y dinemizadora de constelacions astrológicas. En el 2015 entró en el mundo de la Astrologia Psicológica, en LAula Astrológica de Catalunya; y descubrió una vision mucho más holística de la vida y de los procesos de aprendizaje

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: