La Feria de proyectos de Ecuador propicia la colaboración a largo plazo
4 marzo, 2019
Rotary Club Valencia entrega sus premios "Llama Rotaria"
4 marzo, 2019

Arranca una nueva edición de la cena benéfica "Il·lusions a Taula" organizada por el RC de Vic-Osona

En su 6a edición de un evento tan relevante para su comunidad, el Rotary Club de Vic Osona mantiene las mismas expectativas que en las anteriores en participación y recaudación.

En la rueda de prensa que tuvo lugar, el presidente de la comisión organizadora de la 6ª edición del proyecto Ángel Aibar, explicó que el evento "refleja la voluntad de servicio de Rotary hacia la sociedad". Y confirmó que "en las 5 ediciones pasadas, se han reunido unas 3.500 personas y se han recogido un total de 370.000 euros".

Aibar hizo un repaso de los proyectos y entidades beneficiarias de las últimas ediciones: "desde 1996, Rotary Vic-Osona ha sido un facilitador que, altruistamente, ha hecho posible campañas en beneficio de entidades como Osona Contra el Cáncer para la detección precoz del cáncer de colon y recto, el Hospital San Juan de Dios para la investigación del cáncer infantil, Santo Tomás para la construcción del Tris tras, Cáritas para la despensa solidario, y ADFO, en la última edición, por un proyecto de movilidad ". En esta ocasión, "tres proyectos optaban a ser las beneficiarias de Ilusiones a Mesa, pero hemos apostado por este porque creemos en el poder de las nuevas tecnologías y para que el proyecto se destina a un colectivo que necesita toda la atención, como es el de los jóvenes ".

En su intervención el presidente 2018-2020 del Rotary Club de Vic-Osona, Ramon Anfruns, destacó que una apuesta como tal evento que perdura en el tiempo y que ya en su sexta edición, es sin duda una apuesta de comunidad, de forma que sin las empresas, entidades y personas que trabajan y participan, éste proyecto no seria posible.

En la rueda de prensa participaron los responsables de las entidades benefactoras del proyecto Osonament, UVIC-UCC quienes destacaron la oportunidad que representa para elles haber sido escogidas y se mostraron dispuestas a ser palancas de comunicación y representación de Rotary en la comunidad.

Nandu Jubany el chef y gran protagonista de las anteriores ediciones, también acudió a la rueda de prensa quien destacó el carácter innovador, transversal y fundamental del papel de Rotary en su impacto benéfico y solidario en la comunidad.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: