RC Denia “Suena a Magia”
25 febrero, 2019
35ª NEWSLETTER Semanal - 26 de febrero de 2019
26 febrero, 2019

Visita del RC de Roses Empuriabrava al RC de Barcelona '92

Tras la celebración de nuestro 25º aniversario en el mes de noviembre del pasado año 2018, recibimos la solicitud del RC de Roses Ampuriabrava a través de su socio Josep de Frutos para visitar nuestro Club en una reunión ordinaria. La solicitud fue recibida con sumo agrado por parte de todos los miembros del RC de Barcelona'92 de manera que se organizó para el pasado 15 de febrero decidiendo cambiar nuestra reunión semanal de los lunes a un viernes, en este caso, para facilitar la visita de nuestros compañero de Roses Ampuriabrava. Sobre las 14 horas empezaron a llegar nuestros invitados a nuestra sede del Hotel Juan Carlos I de Barcelona que poco a poco se fueron juntando con los socios del Barcelona'92 en amigables conversaciones  hasta que llegó la hora de tomar asiento y empezar la comida precedida por la invocación rotaria. Una vez acomodados en tres repletas mesas redondas, nuestro macero Fernando Valverde propuso una breve presentación de los asistentes que, con cierto aire festivo no ausente de alguna broma, se fue desarrollando mientras ya prácticamente los camareros iban sirviendo el primer plato. Lo demás estuvo marcado por la camaradería, amenas conversaciones en las mesas que mezclaban adecuadamente a los socios de ambos clubes y explicaciones sobre las diferentes actividades personales y de proyectos de ambos clubes.

Ya en los postres, tras un brindis propuesto por Josep de Frutos, tomó la palabra el Presidente del RC de Roses Ampuriabrava Joaquím Cusí, quien agradeció la hospitalidad y amabilidad de nuestra acogida y nos invito a devolverles la visita en la sede de su Club durante un fin de semana del próximo mes de Junio e hizo entrega a nuestro presidente del banderín conmemorativo de su 30º aniversario antes de que éste hiciera lo propio, agradeciendo la amable visita, refiriéndose a la necesidad de este tipo de contactos entre Clubes y recogiendo la invitación realizada antes de hacerle entrega del banderín de nuestro Club y de un pequeño detalle conmemorativo de nuestro 25º Aniversario.

Finalizada formalmente la reunión, ya levantados, siguieron las conversaciones en un clima distendido, familiar y cordial mientras, poco a poco, íbamos marchando de la sala con el compromiso puesto en devolver la visita a nuestros amigos del RC de Roses Ampuriabrava.

Una jornada agradable, familiar y gratificante que invita a estar más en contacto con lo que nuestro Presidente denominó y denomina habitualmente "vivir el Rotary que hay fuera de los Clubes".

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: