RC Denia “Suena a Magia”

¡¡Éxito total!!  Conseguimos aforo completo tanto en Denia como en Ondara.

El fin de semana pasado el Club Rotary de Denia puso toda su ilusión en la actuación “Suena a Magia” a cargo de Santi Marcilla (mago) y E.L.Y. Lpz (cantante). Y esa ilusión se vio reflejada tanto en la maravillosa actuación a cargo de  Santi y E. L. Y. como en la implicación del público asistente a las dos funciones que tuvieron lugar en Denia y en Ondara.

 

 

Más de 600 personas en total  acudieron a disfrutar de una tarde en familia  y pasaron un rato  inolvidable, lleno de sorpresas, lleno de magia  a cargo de Santi y lleno de maravillosas canciones de mano de la dulce  voz de E.L.Y.  Lpz.

“Suena a Magia” fue un éxito rotundo gracias a todos vosotros, gracias a todos los que nos acompañaron en las dos sesiones y que consiguieron que nuestro reto se cumpliera y que nuestra ilusión permanezca viva con el único fin del servicio a la comunidad. Queremos agradecer especialmente a todos los colegios de Denia, Ondara, Pedreguer, Beniarbeig y El Verger por difundir este evento y escuchar nuestro proyecto.

 

 

Fuente: Rotary 2203

 

Compártelo en las redes sociales:
NEWSLETTER