Conferencia de Luis Vigueras organizada por RC Barcelona '92
14 febrero, 2019
Visita del Gobernador Eduardo Cuello al Rotary Club de Lleida
15 febrero, 2019

Conferencia del Valle de Estos organizado por RC Barcelona '92

Iniciada la nueva temporada de conferencias en nuestro Club, el pasado día 4 de febrero nos visitaron José Sanmartín y Manolo Garbayo para presentarnos el proyecto que se está definiendo en el Valle de Estós con el fin de reconvertir los que fueran unos cuarteles del ejército hasta 1959 en un centro de investigación tecnológica y ocio.

Ubicado en el valle de Benasque, en el corazón de los Pirineos y en pleno Parque Natural Posets-Maladeta, el valle de Estós, formado por el río de su mismo nombre, es uno de los más bellos del Pirineo. Desde tiempos inmemoriales es propiedad comunal de los vecinos de Benasque, estatus que actualmente mantiene a través de la CB Monte de Estós.

Una serie de interesantes datos y objetivos perseguidos con el proyecto marcaron la conferencia que acabó con una invitación al Club para que visitemos el paraje en el mes de mayo, lo conozcamos y podamos valorar el potencial real del proyecto que pretenden desarrollar que aún se encuentra en estado bastante embrionario.

En la visita desarrollaremos alguna actividad de trabajo en equipo en plena naturaleza y podremos aportar nuestra opinión e ideas sobre lo que nos comentaron Manolo y José en el transcurso de la conferencia que finalizó con una cerrada ovación y la entrega de un presente a cada uno por parte de nuestro Presidente.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: