Triatlón Rotary de Valdivia crea un puente con las futuras generaciones
7 enero, 2019
Más juguetes para la Cruz Roja de parte del Rotary Club de Terrassa
7 enero, 2019

Carta del Gobernador - Enero 2019

Amigos socios de Rotary:

 

Acabamos de iniciar el nuevo año y después de unos días de celebración festiva, volvemos a encontrarnos en nuestra andadura con Rotary, en el último semestre del ejercicio rotario.Nuestra participación como socios en nuestros clubs, nos da la oportunidad de seguir disfrutando de nuestra organización rotaria en toda su amplitud, construyendo juntos un mundo en el que las personas se unen y actúan para generar un cambio perdurable y mejorar  la vida en el mundo entero.

Rotary nos abre en nuestros muros personales, espacios amplios por donde penetran nuevos aires de conocimiento y convivencia, con luces diversas que nos llegan desde diferentes orientaciones y  luminosidades, para poder así  percibir otras maneras de visión desde perspectivas distintas.

Así mismo, estas aperturas que se nos abren en nuestros muros particulares, nos posibilitan el disfrutar de horizontes diferentes en los que nos aparecen skylines diversos con perspectivas que hasta ahora no éramos capaces de percibir.

Pertenecer como socio a Rotary International constituye una oportunidad de cambiarnos a nosotros mismos, si somos capaces de abrir nuestros ojos y si nos disponemos con la mejor voluntad al trabajo en nuestros clubs, en un ambiente franco de camaradería y amistad sinceras.

Todo esto es posible siendo cada uno la inspiración, con una praxis comprometida, transparente y honesta,  actuando juntos como promotores del cambio necesario desde nuestra visión rotaria.

Desde los principios de Rotary, con el humanismo, la universalidad, la integridad personal,  la diversidad y actuando desde un positivismo creativo, debemos trabajar para, con nuestras acciones, contribuir a mejorar la vida y dignidad de las personas, el desarrollo social y la paz.

Todo ello lo conseguimos desde nuestra pertenencia a la red mundial de personas que es Rotary y os animo para, con el conocimiento y la motivación necesarios, lograr así unidos un mundo mejor, desde nuestra visión humanista pero sin significación de confesionalidad ni adscripción política alguna.

Mis mejores deseos para nuestra andadura rotaria en el Año Nuevo.

DESCARGAR CARTA DEL GOBERNADOR (PDF)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: