Rotary Club de Mataró-Maresme: tratamiento médico contra el Pian para 12.660 niños en Papúa Nueva Guinea
13 diciembre, 2018
Cómo conectar con las nuevas generaciones
17 diciembre, 2018

Visita del Gobernador al Rotary Club Barcelona'92

El pasado 10 de diciembre tuvimos la visita oficial de nuestro Gobernador del Distrito 2202 Eduardo Cuello y su esposa Carmen.

 

Como viene siendo habitual en estas visitas, el Gobernador llegó a las 19,30 h a nuestra sede social en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona para reunirse, en primer lugar, con la Junta del Club y conocer, de primera mano, los proyectos que el RC de Barcelona'92 está realizando, nuestras actividades e interesarse por el detalle de algunos de los principales asuntos en los que nuestro Club está trabajando.

 

Durante algo más de una hora, pudimos departir con él y conocer su punto de vista sobre el desarrollo de nuestra actividad rotaria. La Junta en pleno pudo recibir las felicitaciones de Eduardo por nuestra labor, antes de acudir al salón donde esperaban el resto de los miembros con sus parejas para proceder a la reunión ordinaria del Club y a una cena que transcurrió llena de interesantes tertulias. A la misma se incorporó Meritxell de Visa, Asistente del Gobernador para la zona 9 a la que pertenece nuestro Club, y departir con todos nosotros.

 

Ya en los postres, nuestro Presidente abordó algunos de los temas previstos en la reunión antes de cederle a nuestro Gobernador la palabra para que diera por concluida la reunión. Éste manifestó encontrase muy cómodo en nuestro Club y realizó  comentarios elogiosos de la organización del 25 aniversario a la que tuvo ocasión de asistir con su esposa el pasado 24 de noviembre.

 

Eduardo, que hace 31 años que es socio del RC de Huesca, nos recordó que, como dijera Paul Harris, a los rotarios se les debe reconocer por lo que hacen, no por lo que dicen y destacó la necesidad de comprometerse con las ideas de Rotary en relación con la mistad, la diversidad, el humanismo y el positivismo creativo para desarrollar acciones en provecho de la comunidad y en todo el mundo y lograr así que las actuaciones de los Clubes vayan destinadas a "ser la inspiración", en clara alusión al lema de esta año de nuestro Presidente Internacional Barry Rassin.

 

Tras sus palabras, nuestro Presidente Emilio, entregó al gobernador el banderín del club y un presente a su esposa Carmen: una caja de chocolate que representa figuras de Gaudí antes de recibir el banderín del año Rotario.

 

Para acabar y justo antes de las fotos de rigor, el Gobernador recibió, de manos de nuestro Presidente, la llave del club que recibió el aplauso correspondiente junto a las últimas palabras de agradecimiento del Gobernador por dicho obsequio antes del toque de campana que daba por finalizada la reunión y la visita oficial de nuestro Gobernador.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: