Celebración del 25 Aniversario del RC de Barcelona'92
3 diciembre, 2018
Boletín de apoyo a Distritos y Clubes - CDS Newsletter Diciembre 2018
3 diciembre, 2018

Rotary Club de Lleida entrega la distinción Socio Paul Harris (PHF) al Dr. Joan Viñas

Jueves, 29 de noviembre de 2018.

El Acto se desarrolló en la sede del Club, Hotel NH Pirineus, con la presencia de los socios del mismo y un nutrido grupo de personas afines, tanto a Rotary como al homenajeado, incluyéndose algunos de los socios PHF de años anteriores, representación del  Ayuntamiento de Lleida a través del Teniente de Alcalde Joan Gómez y otros tantos de la esfera política, empresarial, servicios sanitarios y medios de comunicación de la ciudad.

El doctor Joan Viñas Salas, expresidente de la Real Academia de Medicina de Cataluña y exrector de la Universidad de Lleida es un prestigioso cirujano con una reconocida, constante y solidaria trayectoria de apoyo a los más necesitados a lo largo de su carrera profesional.

El evento se inició con el tradicional toque de campana y la invocación rotaria por parte del Macero Guillem Sàez, quien saludó a todos los presentes y dio paso a la Presidenta del Club, Maria Fernanda Calero del Pozo.   A continuación el Padre Ramón Prats Pons, profesor emérito de la Facultad de Teología de Cataluña y amigo personal del homenajeado presentó al Dr. Joan Viñas resaltando sus méritos tanto personales como profesionales.   Con la imposición de la insignia y la entrega del diploma  que acredita al Socio Paul Harris y un ramo de flores a su esposa Sra. Ana Jiménez, se dio por concluido el sencillo acto.

 

 

En el mismo acto, se presentó oficialmente la nueva campaña del Aceite  Solidario 2019 y se dedicó la recaudación obtenida al proyecto local de remodelación de dos salas en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida para el descanso de las famílias de niños prematuros.

 

Fotos:  Fernando Huerta

Prensa:
La Mañana 30.11.2018
Segre 30.11.2018

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: