Comida a beneficio de la ONG Projecte Home organizada por el RC de Barcelona
8 octubre, 2018
CAMBIO DE COLLARES DEL ROTARY CLUB DE PORTUGALETE Y VISITA DEL GOBERNADOR
8 octubre, 2018

Utiliza la realidad virtual de Rotary en tu evento del Día Mundial contra la Polio

El 24 de octubre, Día Mundial contra la Polio, es el momento ideal para elevar el perfil del club en la comunidad.

Puesto que la polio fue erradicada de nuestros países hace muchos años y mucha gente cree que se trata de un problema ya superado, debemos redoblar nuestros esfuerzos por mostrar al público que la polio sigue representando una amenaza real para los niños del mundo y que los rotarios mantendrán su compromiso y continuarán la lucha hasta que consigan borrar este flagelo de la faz de la Tierra.

Para contribuir a concienciar al público sobre la importancia de esta causa, Rotary produjo tres películas de realidad virtual (Sueño con un pabellón vacíoUn pequeño gesto y la más reciente, Dos gotas de Paciencia) que podrías mostrar al público para que este tenga una mejor idea de la labor de Rotary en la lucha contra la polio y de lo que se necesita hacer para asegurarse de que todos los niños estén protegidos contra esta enfermedad. Quién sabe, tal vez alguno de los asistentes decida solicitar información adicional sobre el club, realizar una donación u ofrecerse como voluntario para participar en un proyecto de servicio del club.

Si decides organizar un evento de este tipo, visita esta página donde encontrarás enlaces a la aplicación para dispositivos Android o Apple, instrucciones para utilizar la realidad virtual en los eventos del club, una plantilla para un anuncio impresoinstrucciones de seguridadsugerencias sobre qué hacer tras ver las películas y otros recursos que contribuirán al éxito de tu actividad.

Recuerda, la realidad virtual de Rotary podría ser una herramienta extremadamente útil para otras ocasiones en las que el club disponga de un estand abierto al público. Te recomendamos aprovechar todas las ocasiones disponibles para mostrar las películas y entregar a los participantes materiales promocionales sobre Rotary, el club y la campaña Pongamos Fin a la Polio. Otra buena idea sería contar en todo momento con uno o dos visores de realidad virtual para mostrar las películas a los invitados u oradores que participen en las reuniones del club.

Utilices o no la realidad virtual en tu evento, no te olvides de registrarlo aquí. Este año la organización se puso como meta alcanzar la cifra de 5000 eventos en todo el mundo. Recuerda, no es necesario que tu actividad se lleve a cabo el 24 de octubre, podrás registrar eventos previos o posteriores a dicha fecha siempre y cuando estén centrados en concienciar al público sobre la campaña contra la polio.

Sabemos que, con tu ayuda, alcanzaremos nuestra meta y pondremos fin a la polio para siempre.

 

 

FUENTE: Las Voces de Rotary

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: