Rotary España conmemora el Día Mundial contra la Polio para sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad
28 octubre, 2018
Coloquio - cena solidaria organizado por el Club Tarragona Tarraco-August
30 octubre, 2018

El Gobernador del Distrito 2202 visita Zaragoza y participa en la fotografía conmemorativa del Día Mundial de la Polio

El pasado 23 de octubre el Gobernador del Distrito, D. Eduardo Cuello, visitó el Rotary Club de Zaragoza en el día señalado para los actos conmemorativos del día mundial de la Polio. El primer acto consistió en una fotografía conmemorativa con los pins de “END OF POLIO” que portaban todos los asistentes.

Durante el transcurso de la reunión, el Gobernador se refirió a las directrices que el Presidente de RI, les dio en San Diego a los Presidentes de los distritos rotarios para el curso 2018-19. Al respecto expresó que en la citada reunión la palabra que más se escuchó fue “together”, con el ánimo de sumar esfuerzos “juntos” y aprovechar las sinergias existentes entre los diferentes distritos.

Informó también de los cambios de organización que se han ido produciendo y de las propuestas para los próximos meses, como por ejemplo la renovación de la Fundación de los Rotarios españoles, que se está realizando para facilitar, desde el punto de vista fiscal, las donaciones para proyectos humanitarios.

Se refirió también de un modo especial a todos los actos programados para la conmemoración del día mundial de la polio, como el encendido de la puerta de Alcalá y con los que se espera tener mucha incidencia en los medios de comunicación.

Para finalizar tomó la palabra la Presidenta del RC de Zaragoza, Dña. Mercedes Muro, quién hizo un repaso de los proyectos locales y su divulgación y la continuidad de los mismos que comparte su sucesor (entrega de libros de texto de educación infantil, cata de aceite solidario, etc.), además de los proyectos del club que poseen una larga trayectoria: premio Don Bosco, premio de la Paz, etc.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: